Páginas

Entradas populares

abril 19, 2015

Somos Uno en la Luz y el Amor de los Cielos !!.....


Entre el Cielo y la Tierra el espacio y el tiempo se detienen para encontrarnos con nuestro espíritu....es un bello lugar de oración....una divina oportunidad de ser....estar y amar....Se siente allí la inconfundible presencia del Padre.....la alegría con que el espíritu Sagrado se mueve en nosotros....Debo decir que mi alma se silencia para escuchar y sentir....pues el amor se apodera de uno hasta dar seguridad que sólo existimos en él...

Mi corazón estaba al límite de su capacidad....parecía que iba a estallar de amor y es que estar allí y escuchar las voces de los cielos hablando juntas como una sola voz dulce y armoniosa es difícil de aceptar.....

" Angel.....Quien dicen que soy?...."

No pude responder ....aumentaba la plenitud en mi corazón....entonces preguntaron nuevamente mientras su amor era más fuerte aún....:

" Angel.....Quien crees que soy?.....Soy yo quien te habla....Yo soy quien más te ama..."

Y ya no escuché más....mi ser se abrió por completo y todo cuanto hay en mí se concentró en el corazón....un manto suave....cálido de amor me envolvía en ese lugar....ese amor me sostenía.....en mí ya no había fuerza alguna....Fue entonces que mi corazón fue traspasado por un amor mucho mayor al sentido....quedándose dentro de mí....Yo era el amor....él estaba en mí y yo estaba en él....

Quien más me ama me mantenía sujeta del corazón como queriendo sostenerme mientras me decía: " Te amo"....de infinitas maneras....
Cuando se siente así el amor del Padre....lloro y río a la vez....logra que me enamore otra vez.....pues siempre me ama con un amor nuevo....Ya sentía desfallecer y el amor dio paso a la paz......suave y dulcemente como cuando un niño busca dormir....

Qué pobre siento mis palabras para describir una visita como ésta !.....más...Cómo hacerle justicia a tanta belleza ?....Es como pintar una mariposa con un pedazo de carbón.....Qué tristeza no poder entregar todo lo sentido y conformarme con tratar de describirlo.....

Cuando la paz se adueñó de mi ser......quien más me ama aún me sostenía y a una sola voz.....las voces dijeron:.....

" Angel.....soy yo quien te habla....Yo soy quien más te ama....Somos tu Padre....el Maestro....los ángeles y el Espíritu Sagrado que moran en tí..."

......y al habitar mi ser...moran en toda la humanidad !...Somos Uno en la Luz y el Amor de los cielos !!

Khamiel y Cyrthel