Páginas

Entradas populares

febrero 02, 2012

7 SECRETOS...


7 SECRETOS PARA CONVERTIRTE EN UN GUARDIAN DEL ORIGEN:

1) Consultar tu corazón. Todo lo que hagas consúltalo con tu corazón, si se siente bien es que esta bien, si se siente mal o regular no actúes. Medita en la naturaleza cierra tus ojos y siente.

2) Simplificar tu vida. Simplifica todo lo mas que puedas, no adquieras nada que no necesites, nada superfluo y si lo haz hecho antes, comienza a aligerar el equipaje de la manera que sea mas conveniente para ti.

3) Actuar consciente. Antes de actuar siempre pregunta a tu ser, si lo que vas a hacer daña a alguien o a alguno de los elementos, piensa y siente en todas las consecuencias de tus acciones.

4) Pagar simbólicamente tus deudas con la Tierra. Regresa a la tierra, a mi superficie aquello que has tomado, lo puedes hacer entregando una ofrenda en forma material, o con tu rezo en pensamiento, agradeciendo lo que has consumido, la comida que te ha alimentado, el agua que has bebido, el aire que has respirado, el fuego que te ha calentado o cocinado tus alimentos, los bienes que has recibido o adquirido.

5) Renovar tu compromiso con Gaia. Escoge un lugar natural o un árbol donde puedas entregar tus ofrendas, un árbol que represente ese ideal del cual les hable anteriormente y renueva tu contrato de guardián conmigo.

6) Convivir Armónicamente. Se un guardián consciente de los valores básicos de la convivencia armónica con todas tus relaciones, con Gaia. Honrando la vida.

7) Vivir en comunidad. Donde te encuentres toma en cuenta a los demás. Ya sea con tu familia, tu trabajo, tus amigos, tu comunidad inmediata, tus vecinos, tu país, el mundo, con los seres vivos que me habitan, conmigo, vive en comunidad.

Estos son 7 secretos son un ideal y sirven como un protocolo de reconexión para estos tiempos, si los sigues siempre estarás en armonía con el cambio, a medida que los vayas practicando volverás a sentir profundamente la conexión conmigo y entraremos en la sinergia armónica necesaria para este tiempo de transición.