Páginas

Entradas populares

febrero 15, 2012

…...Démosle sentido a nuestras vidas creando y creyendo que.....ASÍ ES..... COMO ES!!!!!!!!!!!!!........

Observo el mundo ...… este en el que la humanidad habita..… en el que tantas experiencias me han permitido tomar conciencia de todo aquello que Es como ES...… Observo a las personas que habitan en la superficie del Planeta Tierra…... los observo y así les dirijo estas palabras…...

Aquellos que se atrevan a trascender lo que ven….. lo que les rodea.... lo que están viviendo….... aquellos que cierren los ojos durante unos minutos…... que tomen tres respiraciones profundas y se detengan...… que sean capaces de escucharse a si mismos…... van a descubrir que su visión del mundo...... es única …... muy particular…... y así..… así es como van a ser conscientes de una revelación que en ese estado es posible que les lleve a despertar…...a recordar y amar en la Tierra como amamos en el Cielo...

Aquellas personas que logran conectar consigo mismas...… con su ser interno..… con su conciencia crística….. con la luz de amor de nuestro Padre van a descubrir que todo lo que les rodea….. todo lo que en apariencia es externo…... en realidad es el reflejo de aquello que han creado…... de su verdad manifestándose en este mundo en el que todo es ilusión...…
Aquellas personas que logren escuchar sus corazones ...… que sientan lo que acompaña a cada pensamiento…... y tomen conciencia de lo que sienten con cada uno de ellos...… van a descubrir que desde el momento en el que le den significado…... se van a ver a si mismas…... van a saber quienes son en esos instantes...… sentimientos de luz son los que crean el mundo que nos rodea...… Un Mundo de Amor …... en el que quien Cree..… Crea….. así es como hasta ahora la humanidad ha estado creando…... así es como todos han manifestado a su alrededor...… en su mundo personal…... lo que son…...

Aquellas personas que tomen conciencia de si mismas y presten atención a cada uno de sus pensamientos.... de sus sentimientos...… dándole significado….. descubriendo qué es lo que piensan…... qué es lo que sienten y el por qué piensan y sienten así…... pueden llegar a cambiar sus vidas…... sus destinos...… su presente...… Este es el gran legado de la vida…... Esta es una de las Leyes Universales que rigen el universo entero.......en aquello que pienses….. en aquello que sientas…... es en lo que te convertirás….. y así….. así Es ..como ES...… así…... todo aquello que desees a los demás...… es lo que recibirás para ti…... este es el libre albedrío….. esta es la grandeza de las experiencias aquí...… en este mundo en el que habita la humanidad…... en la que…... hemos venido a manifestarnos....… manifestación que nos lleva a ser lo que somos ...a través ...de lo que pensamos..… de lo que sentimos….. de lo que deseamos a los demás…

Aquellas personas que tomen conciencia de si mismas….. aceptando sus experiencias….. sus vivencias….. trascienden en todo momento… fluyen a través de la vida…... crecen….. Lo que se acepta..… es lo que ya forma parte del aprendizaje…... lo que la persona ha integrado a través de su camino….. aquello que se rechaza..… es lo que persiste..… lo que permanece hasta que se acepta..… hasta que el pensamiento y el sentimiento le da significado…... así es como vamos creciendo….. así es como vamos manifestándonos…..
Observo el Mundo Exterior...… a los habitantes que conviven sobre la superficie del Planeta Tierra...... y….. este es mi mensaje para todos ellos...… :
El Amor es la Luz que ha de latir en el corazón...… amor hacia si mismos...… amor hacia el prójimo..… amor hacia la vida….. amor hacia La Tierra….. que es un ser vivo y nos acoge…... amor es Libertad….. libertad es :...... dejar libres a los demás..… dejar libres los sentimientos.... así..… con Amor…...y Luz todos podemos crear un mundo en el que la libertad reine en los corazones de quienes llegan a esta vida para manifestarse a través de las experiencias…... Así es... como ES… Lo demás…... es tan solo un escenario…... una apariencia...… una creación que la humanidad manifestada a través de sus pensamientos... sus sentimientos y el significado que les da…...Démosle sentido a nuestras vidas creando y creyendo que.....ASÍ ES COMO ES!!!!!!!!!!!!