Páginas

Entradas populares

marzo 03, 2014

Nuestros universos por explorar...

Nuestros universos por explorar, archivos akáshicos, y el contacto en vida con otras dimensiones: Los grandes retos humanos - En la "antigüedad" no se concebía la existencia más que como la conciencia de un Todo que en todo afecta al ser ... Aquella "Antigüedad", en realidad, se trataba de un estadio en el que convergían y convergen todos los conocimientos aportados por las múltiples conciencias en todos los niveles de frecuencia por los que el ser transitaba y de los que era meramente consciente. Ese estadio donde convergen todas las leyes y conocimientos que ofrece la experiencia para comprender una determinada forma de existencia, sigue estando al alcance de todas las almas que se van desembrazando de las creencias y permitiendo que su espíritu le conceda la oportunidad de vivir en todas las dimensiones que van haciéndose al espíritu libre de cargas mentales que obstaculicen la múltiple capacidad de expresión del ser. En realidad, cuando la mente entra en la comprensión de que no está sujeta a ningún cordel más que aquel que le circunscribe una determinada forma de existencia en un ciclo determinado y con unas condiciones vibratorias determinadas hasta transcenderlo o auto-liberarse del mismo por la propia toma de consciencia, comprende que no existen los estadios, sino las voluntades conscientes que experimentan en un todo unificado sin tiempo ni peldaños, y que pueden ser simultáneas, ofrecer centros donde la luz converge o diverge para facilitar la transportación en nuevas dimensiones, en nuevas formas de energía, hasta ir completando su propia conciencia de Yo Soy, más allá , incluso, de lo que la "mente" establece, por el mero "hecho" de ser y disfrutar de cualquiera de las opciones que ofrece la Creación en los infinitos, múltiples Universos de Consciencias. 

La toma de conciencia, el darse cuenta de que la existencia nunca es un esfuerzo por conseguir, sino una liberación del propio Ser para llegar a expresarse como su Voluntad lo sienta comprendiendo los infinitos juegos que el Universo crea con las infinitas consciencias , es uno de los grandes retos que las formas básicas de vida han de ir descubriendo por sí mismas.. A cada instante lúcido experimentado por el Ser en el que surge la visión sobre la Creación y sobre nuestro punto único de atención sobre la Creación, se le denomina en las escuelas iniciáticas, Iniciación.

Este es uno de esos Instantes Lúcidos, en los que la humanidad, en conjunto, tiene la oportunidad de ayudarse unos a otros para conseguir "iniciarse" en un nuevo estado de consciencia, en un nuevo Universo, por sí misma. Cuando sucede este acto sublime del Ser, en el que va siendo más lúcido, más transparente y libre de experimentar su propia Luz y deleitarse en proyectarla sobre el Universo, hablamos de transcendencia del Ser, y expansión de la conciencia. Un nuevo modelo de existencia es conscienciado y se integra al Universo del que partió como partícula esencial y potencial de vida en El Origen. 

Como parte de todo este proceso de auto-revelación del que forma parte todo el conjunto de conciencias humanas desde su origen, el alma puede acceder a todo el conjunto de experiencias acumuladas por el hombre y al conjunto de estructuras sobre las que se fraguó esa especial y única forma de vida que el hombre ha ido "co-creando" (descubriendo) a través de su propia experiencia en este caso, en la Tierra, en todas sus dimensiones y a partir de todas sus dimensiones.

Muchos llaman al conjunto de experiencias, conocimientos y sabiduría transcendentes , la "Era de la Antigüedad", Archivos Akáshicos, el Gran Recuerdo, o simplemente el conjunto de esferas vibratorias en las que se acumula toda la experiencia humana hasta completar un forma de Universo Consciente. Pero, el objetivo que el alma persigue no es acceder de manera objetiva o limitante a dichos cúmulos de conocimiento , sino, de transcender todo el Gran Recuerdo hasta lograr expandir su consciencia para aportar al Universo nuevas formas de expresar cómo concibe al Inconmesurable, al Supremo, a través de sí , dotando de Luz (conciencia de creación , iluminando la Creación ya creada) al Universo con su Presencia...

Hoy , domingo, cuando la luz vibra en una espectro en el que domina el color azul. Un espectro en el que la energía es multiabarcante e invita a la toma de conciencia y empuja al ser a la acción , a la toma de conciencia de la propia voluntad superior, a la toma de conciencia sobre nuestras cualidades y talentos fundamentales, a la liberación del ser para que el ser sea expresado más allá de los límites establecidos. La voluntad, en esta frecuencia, se ve empujada a proyectarse ,según la intención y la voluntad de cada uno para alcanzar un fin...

Un gran día para invocar a la Fuerza Vibratoria Original y que representa el Centro de nuestro Conjunto de Universos, que constituye la Voluntad Superior en un cada uno de nosotros, el Arcángel Miguel.

Isabel De La Fuente."