Páginas

Entradas populares

marzo 01, 2014

No hay mayor ejercicio de madurez que dejar que tu niño interior nunca desparezca...

No permitas volverte gris, que la monotonía de la vida haga que pierdas ese punto infantil que todos poseemos... Tu niño interior será el que te saque a flote en los momentos que te sientas triste, hará que seas capaz de soñar con un mundo increíble, te hará reír a carcajadas y ver cada proyecto como la mayor aventura que hayas podido crear. 

Dejarte guiar por ese entusiasmo infantil, te hará invencible, nada ni nadie te podrá detener, porque seguirás creyendo que los sueños se cumplen, solo que ahora, sabrás que quien los puedes hacer realidad eres tú.

No olvides nunca cómo te divertías, cómo eras capaz de correr hasta la extenuación sin importarte si tu atuendo era el más apropiado, cómo bastaba un "no te atreves", para que te lanzaras a hacer lo que fuera sin medir las consecuencias, porque la palabra miedo no existía en tu vocabulario.

El niño que tienes dentro está deseando que lo vuelvas a dejar salir,... no pierdas esta oportunidad, dale la mano y avanza junto a él... te sorprenderá ver lo maravilloso que es el mundo que te rodea y que hacía tiempo que habías dejado de disfrutar.

Rubén H. Bulmene