Páginas

Entradas populares

marzo 21, 2014

Vivimos...

Vivimos una sociedad en donde se nos ha engañado en muchas cosas, como se dice en Quechua vivimos en la Yuka...el engaño!

Las creencias son tan manipuladas que nos han hecho creer que los seres vivos que nos rodean son cosas. Nos han hecho creer que el Tayta Inti o Sol es una cosa que se prende y se apaga. Que la Pachamama es una gran superficie donde extraemos lo que nos importa y botamos todo lo que no nos importa.

Nos han hecho creer que los Abuelitos, nuestros Awichakuna el Wayra (Viento), Nina(Fuego), Yacu(Agua) son cosas que se usan para producir otras cosas!

Lobo Blanco dice que incluso la espiritualidad moderna, aquella que se jacta de usar el tercer ojo, aquella que "visualiza", los utiliza y se sirve de ellos como "elementales" y no tiene ni la menor noción de lo que son y significan.

Cuando los seres humanos dejen el tercer ojo y la mente en su real sitio, y se vuelvan más humanos; cuando entren en el Corazón, en su Sonqo; se darán cuenta que los Awichakuna y que nuestros Padres Inti y Pachamama están y son vivos.

Que uno puede comunicarse con ellos , no desde la mente sino desde el Corazón. Que ellos sienten y perciben y se comunican con nosotros, y lo que es más están dentro de nosotros y somos ellos. Los llevamos en nuestras células , en nuestro cuerpo!

Cómo podemos ignorar y negar a nuestros propios padres y abuelitos?
La sociedad moderna lo ha hecho haciéndonos creer Yuka desde un principio., nos ha hecho perder el Yupaychay o reverencia que debemos tener a todos los seres "animados e inanimados " de nuestro mundo, tales como minerales, vegetales, animales y desde luego a nuestros Padres (Inti , Pachamama) Awichakuna (Wayra, Nina, Yacu).Nos han hecho creer que somos los reyes de la Creación y que todo está a nuestro servicio en sus "libros sagrados". Serán tan sagrados?

Por eso cada día pide permiso para entrar en este mundo que nos toca vivir y verás como cada día tuyo brilla con el pulso o Taqaq de la Pachamama ..y será un día más de Amor en tu vida!

Lobo Blanco te irá enseñando ciertas técnicas de los que ya se fueron , pero que están de vuelta con nosotros (los Ancestros), para que lo hagas!

Si algo de lo que se escribe te afecta, te pido perdón...lo siento, te amo!
Gracias a tí entre en ese mundo del que hoy te hablo!

Lobo Blanco Wayna Pacha