Páginas

Entradas populares

marzo 10, 2014

Existe todo un compendio, todo un universo por explorar y del que disfrutar, aquí...

Existe todo un compendio, todo un universo por explorar y del que disfrutar, aquí..., de verdades que el ser ha de experimentar únicamente por sí mismo para descubrir y potenciar su Ser Superior y ejecutarlo a través de la voluntad . No se trata de creer absolutamente todo lo que llega a nosotros. Sino, de experimentar por nosotros mismos aquello que vibra en lo más íntimo hasta llegar a la generación de la realidad que verdaderamente necesitados y deseamos. Son muchas las herramientas, muchos los conocimientos, muchos los caminos para llegar al mismo punto de partida y transcendencia: Ser uno mismo y ejecutar con todo nuestro potencial interno, con sabiduría, sentimiento, conocimiento e intención . Algo sobre lo que debemos ya ir reflexionando es con la decisión definitiva de abandonar adoctrinamientos de cualquier tipo, sociedades basadas en poderes escalonados, sectas donde los gurús dictan sobre la frágil voluntad, y cualquier sistema que anula el poder absoluto de nuestro Yo Superior que habita y Es de manera Perfecta, Eterna y Suprema en cada uno de nosotros. Ir soltando todas las ataduras que por miedo, sufrimiento , dolor y sensación de abandono o pérdida, empujan al ser semi-consciente a aferrarse de manera desesperada a las influencias de terceros . Pues, actuando así, no hacemos más que perpetuar nuestra esclavitud, aumentamos nuestras fugas energéticas, perdemos la confianza en nosotros mismos por no poder experimentar la vida siguiendo el dictado de nuestro Yo Más Íntimo y el ritmo perfecto y máximo de sabiduría que insufla el sagrado Corazón que rige toda nuestra existencia en la materia. En este instante, ahora, esta noche, nos ofrecemos, nos regalamos para elevar nuestro ser hacia un nuevo estadio vibratorio más expandido, más consciente y pleno y más vibrante acorde a nuestro auténtico Ser Eterno y Multidimensional Perfecto, todo los materiales, medios, recursos, oportunidades e intenciones superiores que consideramos útiles para llegar a comprender esta gran verdad universal sobre la Voluntad Humana y Superior, y la necesidad no sólo de reconocerla sino, y de manera magistral, activarla para con ello aprender a transcender realidades hasta ir comenzando el camino de purificación al que todo espíritu anhela y reconoce como auténtico y real: el que nos lleva de manera suprema a reconocernos como la Más excelsa Presencia Amada : Yo Soy. Pero nunca cederemos a ninguna creencia externa, no experimentada por nuestra identidad sagrada que se convierta en dogma inquebrantable, ni en nueva religión, ni un motivo más para la adoración que no sólo neutraliza, sino que cierra al espíritu y a la mente superior su supremacía sobre nuestra existencia única, perfecta, magistral y suprema. 

Somos seres libres , auténticos, poderosos, plenos de amor y armonía, generadores de las más altas vibraciones que suman e integran las más excelsas vibraciones de luz y de vida en un Universo en el que estamos integrados y del que nos hacemos copartícipes y corresponsables de su magistral expansión y éxtasis para todas las criaturas que forman parte de él. 
Somos y vibramos en Amor, ahora, aquí, allí, eternamente. 
Nuestro Ser Es Perfecto. La Perfección y la Armonía están eternamente vibrando en mí y a través de mí. 
Son Gratitud que atrae a todo mi Ser y a todos los que me rodean la abundancia que nuestras almas requieren para su evolución y transcendencia. 
Somos eternos generadores de Luz en Sabiduría Voluntad y Amor. Y recibimos de la Creación todos los atributos magistrales con que se nos dotó en El Origen y que siempre portaremos y haremos transcender para el deleite de Toda La Creación.

Abrimos nuestro corazón, nuestra mente y extendemos nuestras manos en señal de apertura a una nueva realidad más digna de la grandeza que siempre fuimos, somos y seremos aquí y en todas las dimensiones donde Nuestro Yo Superior Existe y Es. 

Feliz descanso para nuestros cuerpos y feliz apertura de conciencia impulsada por el amor supremo que imprime eternamente nuestro más esplendoroso espíritu. 

Isabel De La Fuente