Páginas

Entradas populares

marzo 22, 2014

Que el amor reine en la Tierra como en el Cielo ! ...

FELIZ Y MAGICO FIN DE SEMANA PARA TI...Que el amor reine en la Tierra como en el Cielo ! ...

Durante las últimas noches no he viajado porque los Guías me aconsejan que descanse y la verdad no deseo hacerlo...me siento deprimida a veces por cosas que veo cerca de mí y me pregunto si vale la pena empeñarnos en amar....de pronto cuando me cuestionaba esto...sin aviso...me llamaron...llegué como siempre...el paisaje no tenía nada fuera de lo común.....lo extraño es que todo brillaba bajo una intensa luz azul.....una gama desde el celeste más claro hasta el azul más intenso....

Me dediqué a observar....no quería perderme detalle.....entonces a mi alrededor sentí un viento muy fuerte que se hacía presente....eso significaba que no debía moverme de allí....segundos después ví a mi guardián ....él me saludó y me dijo:.....No debes preocuparte...estoy aquí por ti.....le pregunté si él sabía lo que pensaba y dijo:....Entiendo tu preocupación....así que le conté cuáles eran mis problemas y terminé diciendo:....Del otro lado las cosas no son tan sencillas...
Comenzó a reírse mientras se sentaba en lo que parecía un tronco de árbol.....no me molesté por su risa....pues sabía que un Guía es incapaz de burlarse de uno.....él se reía por mi frase: " del otro lado "....entonces sonriendo me explicó lo siguiente:...

No existe un aquí ni un allá.....el otro lado y todos los lados que visites son en realidad un mismo lugar y todos los que habitamos en ellos somos una unidad....ustedes están aprendiendo otra vez....sólo les falta un poco....ya casi nada....
Entonces recordé algo y le hablé de la metáfora de Saulo....él decía que todos eramos como las partes de un cuerpo y que por esa razón debíamos amarnos y cuidarnos entre nosotros....cuando una parte del cuerpo se enferma todo el cuerpo sufría y éste terminaría cuando todo el cuerpo curara esa parte de la enfermedad....

Mi guía se veía contento y me dijo cuánto había deseado estar en esta reunión que para él significaba mucho....Cuando iba a preguntar quien más vendría....aparecieron el resto de los Guías y al frente de ellos se encontraba el Anciano....La verdad es que uno se siente muy bien con ellos...sin embargo en esta ocasión sentí una alegría especial....
Todos los Guías alguna vez me han tocado y me han entregado energía....la única consecuencia...por así decirlo....es que me hacen dormir profundamente....
En esta ocasión por primera vez recibí la energía del Anciano....los otros Guías me rodeaban y murmuraban junto con él una frase en un idioma extraño para mí....luego la reconocí...pues supe que decían :.....Que el amor reine....entonces hice memoria y les respondí:....Kedi bi shemaya kan ba ar'a......( en la Tierra como en el Cielo )
ese era nuestro saludo:...." Que el amor reine en la Tierra como en el Cielo "

Al recordar la frase los recordé a todos....no eran los Guías que me acompañaron desde mi infancia....sino los Guías de todas mis existencias....El Anciano estaba satisfecho pero no soltaba mis manos....mi única respuesta fue entregarme a lo que sentía y eso era lo que él esperaba.....pues a partir de aquí no recuerdo más.....
Al regresar le conté a una amiga que con el tiempo de descanso que me indicaron los Guías ....ellos trabajaron conmigo en el astral...pero no recuerdo bien lo que hacían....ahora estoy segura que esa intervención era una preparación para esta reunión....

Es maravilloso contemplar la delicadeza con la que nos cuidan....siendo su única razón el amor.....entonces con este mismo amor.....hoy les obsequio el saludo de los Sabios:....

" QUE EL AMOR REINE EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO ".....


Khamiel y Cyrthel