Páginas

Entradas populares

marzo 16, 2014

SOMOS UNO EN EL AMOR!!..

LUMINOSA Y FELIZ SEMANA PARA TODOS!..SOMOS UNO EN EL AMOR!!.. 

Ayer por la noche salí ... el astral es muy bello cuando nuestro equilibrio es bueno y podemos ir sin disgustos al lugar que deseamos...hay muchos por visitar....pero para mi el mar es uno muy amado ... siempre lo tengo atado con recuerdos de mis Guías y otros seres celestiales... . Esta vez no seria diferente..... .
Estaba sentada entre las rocas contemplando el mar en la oscuridad de la noche ..... sentía su rítmico movimiento y ese aroma salado inconfundible ...... por momentos me parecía que estaba dentro de él o que él estaba dentro de mi... .

Mientras disfrutaba de esta experiencia no podía faltar una presencia de compañía..... no se trataba de un Guía.... era un Ángel!!!...
. Este Ángel tiene por nombre Habuhiá y hace buen tiempo que me acompaña y si algo puedo decir de Habuhiá es que él me visita porque el amor así lo quiso...
Habuhiá tiene el don de ser silencioso y sólo habla para entregar mensajes ..... todo lo demás lo entrega en una suerte de lenguaje del corazón.... . con este lenguaje me saludó y luego preguntó : ........
Por qué te gusta este lugar? . . . sin darme tiempo para responder me dijo :...... no pienses ....... sólo di lo que sientes.. .

Me gusta el mar porque es como amar .... le respondí .... puedes navegar en él.... pero no puedes dominarlo..... puedo sumergirme en su belleza ... pero no puedo adueñarme de él ..... y cuando hay una tormenta puede salirse de sus orillas .... pero luego retornará .... pues el mar y el amor dan vida ...... son las tormentas quienes originan desolación...... y me causa la paz mas hermosa cuando veo el sol sobre el mar y que su dorada luz ilumine toda su inmensidad ... Así el amor y la Luz se unen sólo para darnos la paz.....
Habuhiá me abrazó y me dijo .....entonces ya es tiempo que escribas esto :

"Bendita sea esta tierra llena de amor y de paz...... en ella se dará el cambio universal. .
Qué poco falta para este encuentro entre el Cielo y la tierra ...!.... qué poco es lo que falta añadir ...sólo una medida de paciencia o tal vez dos de esperanza....
no miren lo que aún duele del no amar.... eso será hasta el final.....más nuestro consuelo es que todos se alegrarán en la transformación....... un nuevo Cielo y una nueva Tierra .... pues aquí está el hombre nuevo.......
Denle al Hijo lo que es del Padre : ..."Todo" .... esa es la voluntad divina..... restablecer el orden de lo creado como fue en un principio.......
Bendiciones para ustedes los que habitan esta nueva era :.... corazones sin violencia ..... amores sin ataduras y voluntades unidas en la Luz....... miren como las estrellas entregaron mensajes y se están cumpliendo!!.......
No teman...... la Luz los envuelve..... confíen en el Hacedor...... Él que los creó con amor...... no verá por ustedes?..... Sí.... cuidará a uno por uno y ninguno caerá de sus manos . .

Den al Padre lo que le pertenece : .....el amor ..... la lealtad y todo recuperará el equilibrio. ...
Bendigan a todo ser creado...... a todo cuanto existe...... porque todo brotó de sus manos y para nosotros fue creado.........
Bendigan cada día de sus vidas...... porque sus vidas fueron entregadas con sabiduría a petición de sus almas.......
Reciban con los brazos abiertos al que les dará la Luz sin sombra...... observen cada uno de sus días y sabrán que nunca estuvieron solos...... siempre se les dio y se les dará la ayuda necesaria.... pidan...... reciban , entreguen y compartan ...... así funciona la rueda del amor.!!!......

En la Tierra como en el Cielo los días de la Luz han llegado para abrir los ojos y los corazones ........ Acepten y sientan lo que el alma supo desde el primer día :...... Somos uno en el amor !!!!........
La Luz es con todos ustedes ...... Habuhiá.....

Para no olvidar todo lo que se me dijo ...... no me quedó mas alternativa que volver y no hay nada que lamentar....... pues disfruté del mar ..... del amor y la compañía de un Ángel!!!......


Khamiel y Cyrthel