Páginas

Entradas populares

marzo 16, 2014

Ahora si, y sin remisión: Es La Hora.

En El Nombre de La Voluntad Sagrada Que Nos Asiste, en El Nombre De La Verdad Universal Que Somos, Yo Soy y Declaro que: No existe ninguna razón cósmica, ni universal, ni existencial que justifique el sufrimiento ni el dolor humanos. Es mentira. La gran mentira en la que se sumió al ser humano para mantenerlo fuera de la consciencia original de la Creación. No hay ningún motivo ni razón que justifiquen que el ser humano tenga que sufrir para alcanzar ningún objetivo existencial ni evolutivo. Es mentira. 
Todo lo que justifique el sistema de peldaños, de evolución, de subir y/o bajar de un estadio a otro, es una flagrante mentira contra la Esencia Universal Sagrada , en la que fue programado el ser humano para ser sometido a su infierno particular desde hace millones de años. 
Es Mentira. 

La mentira evolutiva, como necesaria, partiendo de una maldad origen para perpetuarnos aquí y allí, vivos o muertos, a la esclavitud de una evolución que no existe como tal, sino que anula la idea y verdad de Perfección de la que parte todo ser creado, es una falacia en la que absolutamente todos, religión, espiritualidad, filosofías, dogmas, dictados, han caído son la auténtica semilla de un mal que nunca debió de existir, que nunca debió haber sido concebida.

Es mentira, que el ser humano tenga que sufrir para alcanzar. Y el dolor, es la Verdad Universal a la que se acoge cada ser humano, de manera innata, para certificar que todo lo que le infringen desde una imposición que proviene de niveles de frecuencias que no podemos aún concebir, es contrario a la Ley Universal y a la Verdad Universal que la Ley recoge, del Amor y la Armonía siempre en expansión. Si alguien o algo impiden esa expansión del Ser y su conciencia de Ser, ese, y no otro es el origen de un mal que el Universo no avala para ninguna de sus criaturas. 

Y ahora.. comencemos a desintegrar, sin pausa y decididamente todas, absolutamente todas las creencias que se han impuesto al hombre y a las que se le ha esclavizado de por vidas, desde hace millones de años, y que no tienen ninguna justificación para seguir existiendo. Todo ha de ser anulado inmediatamente, si el hombre quiere autoliberarse. 
Que no quede en pie ni una sola creencia, ni milenaria ni actual . 
Que no quede en pié ni una sola filosofía, religión, dictado, ni mandato que altere un sólo ápice la conciencia sagrada del ser humano. 
Y que sea , ahora, aquí y para siempre.

Ya llegó el Momento de que la Raza Humana, al completo sea liberada de sus esclavizadores ubicados en dimensiones que ni podemos imaginar. Ya Ha Llegado El Momento.

Y ahora, veremos si realmente, el ser humano, se autodenomina y elige ser digno de su propia Autoridad y el Disfrute y Expansión de su sacralidad innata. 
Veremos quién de verdad elige ser libre de toda esta mentira universal que al final hemos denominado, infierno. 

Punto final a una forma de existencia contraria a la Perfección Creadora.

Ahora si, y sin remisión:
Es La Hora.

Isabel De La Fuente.