Páginas

Entradas populares

marzo 10, 2014

YO SOY EL QUE SOY . . .


Estoy cumpliendo una misión. Mi propósito es colaborar con la manifestación perfecta de la luz y el amor, aquí y ahora. Por esta razón voy a relatar una historia, que algunos la llaman mito o leyenda y en lo que a mi respecta, prefiero decir que le pertenece a Dios.

Hace muchas eras, cuando empezaron a girar las ruedas del amor, en el Reino de Akasha, donde se guardan la historia de todos los seres, se estudió con mucha seriedad, cuanto costaría en tiempo y dolor la evolución de los seres humanos, porque ellos buscaban volver al Hogar de las Almas, pero no sabían como hacerlo. Fue en ese momento en el que El Logos Solar en absoluta y divina compasión, convocó a todos los Seres de Luz del Universo y los invitó a prestar ayuda para los seres humanos. Como era de esperar, los Seres de Luz se donaron amorosamente.

Aquí se inicia la historia de amor mas hermosa que conozco, porque puedo aseverar por experiencia que no hay nada mas hermoso que un ángel.

Al llamado del Logos Solar también acudieron sus Ángeles, que son los Ángeles Solares, a quienes los primeros sabios en la tierra los llamaron Ángeles del Amor Ígneo y otros aún le llaman Ángeles de la Presencia. Sin importar que nombre se les de lo que realmente merece nuestro respeto eterno, es su sacrificada labor. Los Ángeles Solares para ayudar a los seres humanos a evolucionar enlazaron su corazón con cada ser humano, en el primer estadio de evolución, de modo que facilitaron extraordinariamente la vinculación con la Fuente y así los hombres pudieron iniciar el retorno al Hogar. Aún permanecen estos lazos y permanecerán mientras sea necesario, hasta que todos logren la Ascensión. Es una labor de amor incondicional, sin duda alguna.

Los Ángeles Solares conocen la historia de cada ser humano. Ellos nos acompañan ofreciendo , incansablemente, las oportunidades de evolucionar. Este es otro aspecto de su donación, que está ligada a una característica unica de ellos, es que los Ángeles Solares son lo que portan y custodian El Grial.

Recordemos , ¿Cuáles eran los requisitos para encontrar el Grial? “El Grial desapareció de la vista de los hombres, hasta que un caballero puro de corazón lo pueda encontrar.”
Esta respuesta nos da una clara herramienta para evolucionar . Si quieres encontrar la Luz de Dios (El Grial) debes mantener la pureza de corazón. No se trata de no cometer errores, porque los errores no ensucian, solo enseñan. Se trata de un corazón que sabe amar con pureza como ama Dios . Esto es lo que nos enseñan los Ángeles Solares.

Este post va dedicado a los Ángeles Solares con todo mi respeto, mi amor y devoción, porque hay una parte de la historia que aún no he comentado : los Ángeles Solares encarnaron para re-unir con amor a los seres que están listos para volver al Hogar de la Almas y se encuentran entre nosotros, a todos nos corresponde re conocerlos.