Páginas

Entradas populares

marzo 03, 2014

PORQUE TENER MIEDO???...

PORQUE TENER MIEDO???.... no tengas miedo..... no permitas que tu mente con patrones o circunstancias viejas, te lleven a MAL pensar o a imaginar lo que no es.... no permitas que tu MENTE caiga en cualquier tipo de juicio o cualquier negatividad.... esta es mi intuición hablándole a la tuya.....
AGRADEZCO a la CREACIÓN que me permite simplemente FLUIR en este ciclo de vida.... este ciclo tan SINCRÓNICO que ha transcurrido, con las circunstancias que he vivido desde que regrese a casa, a este entendimiento en CONCIENCIA que me llega y me lleva a estados muy sutiles de entendimiento.... Agradezco los duros y difíciles momentos... esa dureza de mis seres amados y amigos cercanos han puesto a prueba a mi ser interno.... tal vez "mi propio espejo".... tenerlo que vivir...., experimentarlo, para conocerlo y sufrirlo.... poder trasformar este NECIO ESTADO.... cambiarlo o soltarlo, es un gran reto, "una buena enseñanza aprendida para después, quizá enseñarla"
...Quien pide venir a ese mundo con cargas absurdas... las mías estaban siendo grandes, estaban siendo cadenas fuertes.... karmas y karmas de otros que en esta vida me toca resolver... Quien quiere semejante responsabilidad???... DIME QUIEN????.... quien esta dispuesto a pasar su vida de experiencia tras experiencia, limpiando los pecados de otros... "rompiendo-karmas"... PORQUE???.... QUIEN DECIDE????.... UNO MISMO????... DIOS????.... puedes pasar una gran parte de tu cortisima vida... preguntando o lamentando... al final eso no importa, no hay mas tiempo que perder, cortándose las venas, o haciéndose el victima, porque esa es la salida mas fácil de la RESPONSABILIDAD... Aceptar, sin duda alguna, PERDONAR O PERDONARSE y CONFIAR ciegamente.... No hay chance de elegir, simplemente regresamos con un DESTINO... DESPIERTAS EN CONCIENCIA, tus REZOS son escuchados y la puerta se abre, enseñándonos a mirar MAS ALLÁ de la ILUSIÓN, es el ENTENDIMIENTO, la CLARIDAD a través de nuestra INTUICIÓN que nos guiara en el momento preciso... SINCRONÍA total con TODO lo que ES...el ORO del ESPIRITU .... 
...AQUÍ Y AHORA en SINCRONÍA con lo que me rodea, puedo vislumbrar la ESPERANZA, "FE" para transmutar, para transformar... primer paso para cambiar es darse cuenta de lo que NO ES y por añadidura viene lo que ES.... 
Me pregunto cual es el miedo de abrirse al AMOR INCONDICIONAL??... Cual es el Miedo de confiar simplemente en lo que el presente nos pone enfrente.... confiar en la SINCRONÍA..... y compartir física, mental, espiritual o materialmente, sin miedo.... sin condiciones.... miedo a perder que cosa???... que podemos perder de importancia, en esta vida realmente????... que es lo mas valioso que hayamos adquirido en esta gran ILUSIÓN, que sea tan valioso que nos produzca APEGO, la enfermedad numero UNO en la tierra!!.... 
Lo único que realmente vale... es nuestro HERMOSO ESPÍRITU.... acaso no es tan lógico aquello de: saber compartir sin mirar que y a quien... soltemos los miedos... así, de pronto la magia sucede y la armonía fluye por nuestro ser, por nuestro camino....a veces la recompensa es material, otras veces espiritualmente en conciencia o fortaleza física, o quizá la recompensa sea CONGRUENCIA con uno mismo, que se yo, simplemente nuestras acciones y nuestras intensiones son escuchadas, sentidas.....y entonces la SALUD cierne sobre los INOCENTES, porque de ellos y para ellos es el paraíso...
Así sea... que se CUMPLA!

Ometeotl nos BENDIGA.... TLAZOCAMATI!! GRACIAS!!!
AleSha TeZca-AtZin

Qura Qura