Páginas

Entradas populares

marzo 07, 2014

TU CORAZON ES MI CORAZÓN ÀNGEL.!!...

MÀGICO Y LUMINOSO FIN DE SEMANA PARA TODOS!!...TU CORAZON ES MI CORAZÓN ÀNGEL.!!...

El Creador desde los cielos observaba cada acción y sentía el vibrar de sus hijos sobre la tierra y con cada respiro veía con paciencia cada movimiento y ejecución...
Su amor pretendía no ver la malicia de las acciones ni el error dentro de ellas....pero las negociaciones de los corazones terrenos eran tan grandes que se hicieron notar....Entonces el Padre al sentirlo....alzó su mirada y clamó a la perfección.....y ésta bajo voluntad divina se hizo presente para actuar y aunar....

Mediante su amor....comprendiendo a cada uno de ellos....él sólo les permitió ser lo que sus mentes y emociones embargadas por la ceguera escogieron para trascender...así fue como la misericordia se extendió en cada corazón que transitaba en el error y se hizo una en los espíritus que ayudarían en un futuro....a sus nuevos y prósperos hermanos...
El Creador en silencio le habló al oído al alejado ser y le ofreció a su angel volver....pero la codicia y el egocentrismo lo envolvieron en vanidad y nuevamente le hicieron alejarse de la fuente de amor....El Padre suspirando observó a los ángeles que se mantenían a su lado.....ellos en reverencia se inclinaron y en amor alzaron sus alas frente a los universos....

Un sólo ángel se mantenía de pie delante de su Padre....detrás de él dos seres de Luz brillaban como nunca antes....El Padre miró a este ángel y dijo:

" Hijo mío....ve y ofrécele nuevamente a estos seres mi corazón...Tú serás mi amor delante de su empobrecida alma...en tus manos llevas mi fuerza y en tu espíritu mi poder....delante de ti no existirá la negación ni podrá ser alguno confundir tu sentir con la mentira.....Cuando el no-amor se acerque a ti....en ese momento tus oídos se sellarán y sólo a mí con infinito amor escucharás....donde tú estés mi ser te acompañará y aunque muchos no crean en ti....la fe será tu escudo y mi amor tu hogar..."

El ángel comenzó a arrodillarse delante de su Padre ....pero antes que su rodilla tocara el piso el Padre añadió: 

" Infinita es tu capacidad de amar y otorgar.....por esto....sólo te arrodillarás cuando desees pedir por mis hijos que mucho aún han de aprender a amar...Tu corazón es mi corazón ángel....llevas como insignia un Sol que sombra jamás habrá de dar....quienes posean la humildad para conocerte....conocerán mi verdadero espíritu naciente y nuevos frutos bajo mi Luz cosecharán....Tú sabes que lo que pidas te será concedido....pues el amor obra maravillas dentro de los corazones de paz....entonces todos aquellos que acepten amar solo bienaventuranzas vislumbrarán.."

Quien no ha aprendido el arte del amor es un ser que está vacío y sumido en su propia vanidad....La Luz llegará a cada espíritu que ha sido emanado pues....Quien puede esconderse del Padre que en el Todo está!!.....


Khamiel y Cyrthel