Páginas

Entradas populares

febrero 24, 2012

Así .....el despertar.......…para nunca más volver a empezar!!!!!!.....

Es mucho pedir que se manifiesten aquí y ahora los Cielos ?...... es mucho pedir que….... el mundo sienta que llega la hora de crear otro escenario?..... es mucho pedir que de alguna forma se manifiesten los ángeles del Padre que....… han de traer Felicidad.....Amor… Paz?
Hemos de esperar a que llegue?...... hemos de ir en su busca?..... tal vez ni una cosa ni otra?..... hemos de Creer que vivan lo que vivan.... que digan lo que digan los demás….... podemos forjar nuestro propio Paraíso?… Podremos crear un mundo en el que los seres de pronto despiertan y...… tras el juego de la ilusión.... tras el retorno que nos lleva a manifestarnos una y otra vez….... cambien las reglas?…...

Siento que ahora todo es diferente a lo que hemos conocido... a lo que hemos creído…... y así es como veo un mundo en el que las personas...… ya no lo son.... en el que las personas de pronto se dan cuenta que tan solo son la ilusión viviendo dentro de la ilusión….....la cual se desvanece en cuanto aceptan que la Tierra es un escenario en el que crear personajes es tan sencillo..... pero al mismo tiempo complicado ....pues es difícil de creer que tan solo somos producto de nuestra propia creación...… creación perfecta....… la ilusión parece realidad…... y así…... quienes creen que la ilusión es real .......viven su propia realidad,......viven su propia creación....viven lo que creen que es la vida...… cuando la verdad es que...… viven una gran ilusión........ así es como una gran mayoría llama vivir a esto ....o al menos así lo cree.... creando día a día escenarios.....guiones en los que es protagonista interpretando todos sus personajes....… aunque crea ser tan solo uno de ellos....…

Uno que es Todo .......Uno que se siente un ser individual y que… realmente Es lo que ES....… desde que " cree " despertar hasta que cae en el sueño....… desde que cree vivir una realidad que no lo es…... y así es como ha de encontrar el camino de regreso….... así es como crea veredas a través de las que transita...… tránsitos que son imaginarios....… tránsitos creados a imagen y semejanza de si mismo....…
Así el espíritu cuando duerme...… cuando cree que es una persona viviendo en la ilusión como si fuese real...… Así hasta que un día aparece en su vida un Guía de Luz...… que se le acerca revelándole la verdad.... y le enseña a ser conciente de que es Uno con Todo........ les susurra al oído l a verdad…... Verdad que se manifiesta extendiendo la Luz....es el Amor que desvanece la ilusión….... y que es aceptada cuando el alma toma conciencia de si misma y recuerda…... recuerda que es mucho más que la apariencia.... que la Ilusión que ha Creado para si mismo…

Así es el camino a los Cielos.....un hermoso camino en el que cuando los Espíritus van despertando de pronto descubren que la senda .... la toma de conciencia...... da comienzo cuando se cuestionan a si mismos....cuando naufragan en la lógica y la razón.......así llegan más allá de las limitaciones de la ilusión y… sienten que el juego toca a su fin….. sienten que...… la ilusión les sonríe .....

¡El juego ha terminado!!!!!!!!!!!

Ahora comienza el retorno.... el regreso a la Casa del Padre…... Ahora Dios...… siente que... “el hijo pródigo” regresa...… Ahora Dios se ve a si mismo regresando a la casa del Padre... a Su Casa…... que es conciencia.... que es verse a si mismo trayendo consigo la experiencia que manifestó en el mundo de la ilusión…... experiencia hermosa que le permitió vivir como una persona.... creyéndose mortal....creyéndose limitado...… creyéndose menos que un Dios…...
¡Dios descansando de si mismo!....... Dios dejando a un lado su Divinidad para sentirse un Ser que Ama ........Dios jugando consigo mismo a ser imperfecto…... Dios jugando a redescubrirse una y otra vez…

...Hermoso juego este el de la Ilusión...… que logra improvisar las partidas creadas por Todos y cada Uno de los espíritus encarnados..... en este tablero de juego en el que la ilusión nos hace creer que ésta es la verdad.... que ésta es la realidad......... cuando tan solo Es un escenario más.......…

Dios....que hace Dios?......sencillamente ........observa y… ..deja que tú decidas! (A sabiendas que Tú eres Él….... que Él eres Tú......)
Deja que Tú Crees .....(A sabiendas que Tú.... que Él son Uno)
Deja que Tú Creas!...... (A sabiendas que Tú..... que Él… creen )
…y así… según Crees lo que Creas....… decides cual va a ser tu próxima experiencia…... Experiencia que te revela quién eres tú en esos instantes…... qué personaje elijes ser..
Pero.......… si Dios decide que ya no desea seguir jugando?...........si…... si esta es su decisión…... el pastor llama a su rebaño…... rebaño que ha de despertar por decisión propia.... decisión que ha de nacer del corazón… corazón que ha de sentir el Amor que procede del Padre..… de Dios…... de ti…... que eres Dios…... decidiendo qué Es lo que ES a continuación...… Uno que es Todo....… Todo que es el fruto de la multiplicidad coexistiendo a través de lo que es Creado...… Creación en la que Tú......... y en la que Yo.......… Somos UNO….....

Y así… así ....Todos somos Uno…... nos Manifestamos a través de lo que Creemos….. así es como creemos lo que creamos...… así es como creamos lo que hemos creído...… así es como a medida que despertamos… creemos dando nacimiento a la Luz y al Amor que nos lleva de regreso a la Casa del Padre…... Padre que es Uno con Todo,....Padre que eres Tú...… que soy Yo...…

Así la grandeza.... así la divinidad..... aquí y ahora…... así el misterio de la vida…... así la verdad que creamos a medida que creemos...… así el despertar.......…para nunca más volver a empezar!!!!!!!!!!!!!!!!!!