Páginas

Entradas populares

julio 14, 2012

¿CÓMO VA A SER TU DÍA?

Esta mañana me he despertado pensando en todas las cosas que tengo que hacer antes de que el reloj marque la medianoche. Tengo responsabilidades que cumplir hoy. Soy importante. El trabajo consiste en escoger qué clase de día voy a tener porque:

Hoy puedo QUEJARME porque está lloviendo o DAR GRACIAS de que las plantas se están regando.

Puedo LAMENTARME por todos los achaques de salud que tengo o ALEGRARME por estar viva.

Puedo PONERME TRISTE por las cosas que mis padres no me regalaron siendo niña o DISFRUTAR de la vida porque me permitieran haber nacido.

Puedo LLORAR porque las rosas tienen espinas o por el contrario CELEBRAR que las espinas tienen rosas.

Puedo COMPADECERME por no tener todos los amigos que quisiera o EMBARCARME en la aventura de establecer nuevas relaciones, conocer a gente nueva.

Puedo QUEJARME por tener que ir a trabajar o DAR LAS GRACIAS porque es una fortuna tener trabajo.

Puedo MURMURAR que aún tengo pendiente tareas en casa o SENTIRME HONRADA porque tengo un techo.

Lo que suceda hoy depende de ti. Tú eres el escultor que debe darle forma al día. Si quieres vivirlo a lo grande, sólo tienes que pensar en positivo y tener confianza en ti mism@: tú decides.

Por Mari Román