Páginas

Entradas populares

julio 01, 2012

EL YO INTERIOR ... (EQUILIBRIO EN NUESTRO INTERIOR)

El yo interior, eres el tu como persona indeterminada en la sociedad, tu forma etica que te es propia de ti es la que te hace y forma como persona, vos son un ser humano y tenes conciencia de ti mismo (de tus actos y de tu existencia como persona en el universo)
cuando te dicen de tu ``yo interior`` (de ti mismo) se refieren a que te encuentres a ti mismo, es decir tu voluntad, tus fuerzas de voluntad, tus emociones que eres propio de saber controlar, que te forman para tu existencia, que tu como persona tienes etica y la etica es algo que no podemos perder como seres humanos.
Tu eres conciente de lo que te rodea y de tus propios actos con tigo mismo y para con los demas , entonces debes saber que dentro de ti tienes tus capacidades de poder ver las cosas de un buen punto de vista para estar tranquilo contigo mismo y con tus pares.
Tu yo interior es el que te muestra y te da fortalezas para salir adelante cuando alguna situacion se te plantea de alguna manera, es el que piensa por ti, tu mente es la que controla tus actos y por ende tus actos seran buenos si logras controlar tu mente y saber que con cosas buenas, perseverancia, fortaleza y confianza en ti mismo puedes lograr lo que te propongas y llegar a cosas buenas. TU YO INTERIOR ES EL QUE TE GUIA EN TU MANERA DE SER como persona, controla tus actos y sentimientos. ERES TU MISMO como persona.

Por Pilar Zubillaga