Páginas

Entradas populares

julio 13, 2012

Mi mente es la mente de Dios y en mi mente solo hay pensamientos con Dios

“Mi mente es la mente de Dios y en mi mente solo hay pensamientos con Dios”
“Padre mío, permanece en mi mente desde el momento en que me despierte, y derrama Tu luz sobre mí todo el día. Que solo los pensamientos que bendicen permanezcan en mi y que cada minuto sea una oportunidad más de estar Contigo. Que no me olvide de darte las gracias cada hora por haber estado conmigo, porque siempre estás ahí presto a escucharme y a contestarme cuando te llamo. Y al llegar la noche, que todos mis pensamientos sigan siendo acerca de Ti y de Tu Amor. Que duerma en la confianza de que estoy a salvo, seguro de Tu cuidado y felizmente consciente de que soy Tu Hijo. Y que al caer la noche descanse tranquiiiiilo y sosegado, consciente de tu amor y con la absoluta certeza de ser tu hijo”

Así es, Así es, Así Es.

Amén ❤ღ❤ღ❤

Por Claudia Bella Luna Maruoka

Compartiendo esta información con amor....

♥:. .:♥:..:♥___ℒ ℴ ν ℯ ✿ ⊹ ⊱ ✿ ⊹ ⊱ ❤_ ℒℴvℯ♥♥♥ℒℴvℯ♥