Páginas

Entradas populares

abril 27, 2013

Hoy es el Día

¡! Amanece!! El gallo abre sus alas y canta. Bandadas de aves trinan con alegre piar. El botón de rosa se despereza y expande sus pétalos al rocío matinal. Todos los días la misma rutina y ejercicio. Ahora tú, Levántate. Eleva tus brazos y contáctate con el Universo exterior e interior. Afírmate con una actitud positiva. Amate amando la vida. No discutas con nadie ni por nada. Sé paciente. Tolerante con la diversidad que te acompaña. Ríe, y que tu risa se haga contagiosa con la serenidad de un lago complaciente con sus gaviotas en su lecho.

Tímidamente asoma el Sol en el horizonte, eleva tus brazos y das gracias a Dios con una alabanza en sincera oración. Tú y yo somos responsables si nuestro día discurre en armonía y se hace auspicioso con suministro divino, solventando nuestras necesidades materiales manecillas del reloj danzan con el sonido de la campana que anuncia la alborada de un nuevo día.
Gózate de la Unción del Espíritu Santo, quien aquietará toda desarmonía. Ama. Hazte el propósito de servir sin egoísmo y sin esperar reconocimiento de la obra. Repite: “Hoy seré una antorcha de luz. Llevaré luz donde haya oscuridad. Y alegría donde haya tristeza o dolor. Hoy seré un verdadero discípulo de Jesús, que me orienta a Amar a Dios sobre todas las cosas, y a mi prójimo como a mi mismo…

¡HOY VOY A SER FELIZ PORQUE ES UN DERECHO POR DIOS CONFERIDO, Y ES MI DECISION CONQUISTARLA PARA QUE SEA SIEMPRE !!!

Por Lesbia Gómez