Páginas

Entradas populares

abril 12, 2013

Nosotros Somos El UNO !!! . . .

BENDICIONES DE PAZ... AMOR... ALEGRÍAS Y LUZ PARA TU FIN DE SEMANA !!!....

Nosotros Somos El UNO !!! . . .

Hoy respeto con cariño el trato que me dispensan los guías y ángeles . . . reconozco cuando desean que comparta algo..... de modo que al terminar de leer este corto mensaje....... que tu alma te diga si debes tomarlo como aprendizaje. . .
Después de mucho tiempo vuelvo a soñar mensajes . . . me vi en un lugar de enseñanza y aprendizaje . . . como las antiguas universidades que se albergaban en los monasterios . . . estoy en un ambiente cuya apariencia evoca las aulas de los mejores maestros del pasado......

Al parecer es un despacho de paredes altas ....... tanto el piso como el cielo raso son de madera fina y oscura . . . las ventanas son realmente inmensas y entra por ellas una deliciosa luz brillante como los días soleados en primavera. Afuera adivino un jardín...... por los sonidos de las aves y siento el cantar de una fuente recordando su apariencia de piedra negra..... con la seguridad de haber estado sentada frente a ella muchas veces.
Me sentí tentada de ir hacia la ventana....... pero sentado detrás de un antiguo escritorio se encontraba un Maestro con una apariencia demasiado joven como para enseñar en un lugar como ese. . . El Maestro me habló con mucha serenidad...... más me distraje al ver una puerta abierta en la que noté claramente a una mujer que impartía clases . . . sin embargo...... yo sentí que esa clase no era para mi y volví a prestar atención al Maestro que me miraba pacientemente.
Este ser se puso de pie ..... me di cuenta que estaba convencida que me encontraba desarrollando un encargo especial para el Maestro . . .dentro del mismo sueño me reí.... porque recordé mi tiempo de estudiante y me decía. "No me digan que no aprobé el ciclo?..... es un trabajo para aprobar algún curso? . . . no lo puedo creer..... me mandaron a los substitutos . . . es la universidad otra vez!!!"

En medio de las risas el Maestro me miró con cariño y me dijo:....... "Cuando termines guardas y cierras todo" . . . entonces se marchó.......me di cuenta que tenia sobre mi escritorio una esfera de espuma plástica de color gris. . . la toqué y estaba empapada de un líquido transparente y viscoso como la goma. . . la puse en una caja de latón de forma circular y a duras penas pude colocar la tapa . . . luego puse la lata en el cajón principal del escritorio del Maestro y me decía a mi misma . . . ¿Qué significa esto?
Al despertar. . . tenía un torbellino de imágenes e ideas y no podía entender que era todo eso . . . de modo, que cerré los ojos otra vez y le dije a mis ángeles y guías: "Por favor mis amados que este sueño sea luz". . . y solté todo......
Confieso que el resto del día me asaltaban las imágenes del sueño y que sentía como trataban de explicarme lo que ocurría. . . .como una sincronía . . . un ángel me llamó por la tarde . . . él me pidió que hablara del amor y del dolor. . . comprendí el mensaje del sueño . . . pues vi como dentro de la esfera gris y húmeda se escondía una hermosa esfera de cristal que brillaba con una intensa luz blanca . . . me dijeron . . . este es un tesoro......nadie puede tocarlo . . . está oculto y protegido de la curiosidad . . . está cubierto de una envoltura gris y húmeda. . . que son los sentimientos que estás transmutando . . . sentimientos que ya no corresponden para ti.......

......Y me quedé asombrada . . . porque antes de sentir todo esto...... durante la limpieza....... la figurilla de un ángel se rompió al caer al piso..... pues recibió sin querer un golpe con el sacudidor . . . sentí pena por él y lo levanté con las dos manos ...... sin pensar le hablé . . . " gracias amado amigo por llevarte lo que ya no debe ser . . ."... ante tanta sincronía..... sólo me queda entregar lo que mis ángeles y Guías desean decir sobre el amor y el dolor . . El Amor es uno solo...... como una sola es la Fuente del Amor . . . este Amor es el amor perfecto...... es el Amor Divino...... el Amor Incondicional . . . pero los seres en la dualidad lo desmembraron creando diferentes clases de amor y se perdieron en los sentimientos . . . olvidaron que todos somos amor . . .
Si amas....... por qué lloras? . . . el amor nos hace felices....... nos sostiene unidos con lo divino . . . si lloras...... es el sentimiento el que llena tu corazón y no el Amor Divino quien comanda tu sendero . . . cuando los sentimientos se alejan del Amor Divino e incondicional. . . aparece el dolor . . . porque el apego provoca sentimientos lejanos y contrarios al amor perfecto . . . el amor libera..... no ata o manipula. . . el amor ilumina....... no confunde o engaña. . . el amor sana no hiere o maltrata. . . el amor nos asciende . . . porque nos hace Divinos. . . de modo que deben recordar siempre que el amor no es un sentimiento....... es una Virtud Divina que se manifiesta como afecto........compasión y bondad . . . es la unión de nuestras almas con todo lo creado y con Nuestro Creador........

Transmuten todo sentimiento que los aleja del amor perfecto . . . Nosotros desde la luz los ayudaremos con mucha alegría. . . solo pídanlo y verán como el Amor Divino florece en sus corazones . . . No permitan que el caos se adueñe de ustedes....... la nueva tierra está naciendo y con ella sus hijos brillan por amor . . . dejen ir todo lo pasado con los sentimientos que nacieron de la inconsciencia . . .
Despierten . . . amen incondicionalmente. . . brillen y abandonen la dualidad . . . solo quedará luz....... amor y paz sobre la tierra . . . ello ya se inició en el corazón de cada ser.
Nosotros somos los que construimos los puentes para unir a los que aman.

ahavá (amor). . . agape (amor) . . . .ishq (amor) . . . eshgh (amor) . . . Aham Prema (Yo Soy Amor)

Nosotros Somos El UNO . . .

Crythel