Páginas

Entradas populares

abril 08, 2013

Ser niños es un milagro...

UNA SEMANA COLMADA DE BENDICIONES....PAZ...AMOR Y LUZ PARA USTEDES!!!...

Ser niños es un milagro...es el estado natural del alma....sin embargo podemos perder ese privilegio cuando crecemos..... porque de alguna manera las mentiras de los que no aman nos hace creer que nuestra inocencia está perdida....
UN Angel En Tierra..... ¿ amigo?.....me dijo una vez:.." Enamórate de las personas pero no del amor....si te enamoras de una persona debes esperar lo peor de él....total son sólo personas....y serás feliz......pero si te enamoras del amor buscarías perfecciones que no existen y nunca serás feliz".....Siento que esta afirmación fue un grave error pues el amor es Dios Padre....entonces.....puede alguien no enamorarse de él?....les explicaré el por qué...

En una oportunidad estaba muy cansada...hacía mil cosas ....y decidí ir a dormir....conforme me relajaba comprendí que saldría de mi cuerpo...y así ocurrió.......de pronto sentí la presencia de un Guía ....y me dijo:.....Qué es lo que buscas?......confié en él al decirle:.....Ojalá tú pudieras decirme que busco.......el Guía me llevó a la playa...era la misma en la que solía nadar cuando niña....recordaba a los delfines.......así fue que el guía me invitó a buscar los delfines y le dije que no sabía nadar.....pero él se paró a mi lado y mirando hacia el mar dijo:....

Antes sabías nadar y no sentías miedo....Qué es lo que buscas?....haces muchas cosas....unas te gustan y otras no....no te permites el descanso que requiere tu alma.....sabes por qué?......porque cuando descansas tu alma encuentra lo que buscas ...y tú...no quieres encontrarlo....
Miré al Guía...pero él miraba el mar....y le dije:....Me ayudarías a encontrar lo que busco?....él me miró sonriendo....se acercó....me abrazó...acarició mi cabello y preguntó¨...Dime....qué es lo que sientes?...

Mirando el mar le respondí:....Yo no sé que busco....creo que es a alguien....como si lo hubiera perdido...siento una nostalgia insostenible...sé que algo me falta...me siento como una herida abierta y me siento llena.....pero de vacío.....a veces creo que soy un río turbio y furioso que corre velozmente sin saber donde voy......después de decir esto me sentí muy bien....no estaba triste...enojada ni cansada....y para no dejar ir la oportunidad pregunté:....Tú sabes qué es lo que busco?...
Me invitó a sentarme y me dijo:..........A quien buscas es a Dios Padre....porque sabes que existe..... pero no puedes sentirlo cerca de tí.....entonces crees que se ha marchado...sin embargo te sorprendería saber donde se encuentra ahora.....Esta es tu nostalgia:...el amor!!.....Mientras no ames te sentirás como una herida...nada llenará tu vida y nunca sabrás donde vas....por eso no te permites descansar....porque el alma busca la fuente para alimentarse....tienes miedo de amar y evitas encontrarte con él....si quieres acabar con esto debes escucharme....dale descanso a tu alma....ella reposará en Dios Padre y él hará de tí su descanso....
Me quedé en la orilla con el Guía hasta que él me dijo que debía volver....al estar en mi cuerpo escuché al Guía decirme otra vez:
Dale descanso a tu alma.....ella reposará en Dios Padre y él hará de ti su descanso...

Aunque parezca raro de este viaje recuerdo casi todo....pero no le di mucha importancia....sin embargo creo saber por qué conservo el recuerdo....en el fondo guardaba la secreta esperanza que lo dicho por el Guía fuese verdad.....así esperé hasta que se cumplió....: " dale descanso a tu alma...ella reposará en Dios Padre y el hará de ti su descanso "......Así fue....así es!!!.....mayor alegría que ésta....no creo que pueda existir!!!