Páginas

Entradas populares

abril 05, 2013

."Alma mía....estoy aquí!! "......

BENDITO...LUMINOSO Y CELESTIAL FIN DE SEMANA PARA TI!!!...."Alma mía....estoy aquí!! "......

Cuando le dije al ángel que iría con ella para aprender..... no tenía idea de lo que le pedía.....pero no me arrepiento....porque lo que aprendí y aprendo de ella es un tesoro que no tiene comparación.....Mis Guías mencionan este tesoro diciéndome:
" A quien se le entrega una riqueza .......es para que comparta con los suyos".....

Por eso les contaré esta historia:.....

Mi amiga...... el ángel....... me llevó hasta un camino......parecía terminar en el punto donde sale el sol.....avanzaba muy de prisa y yo a duras penas podía alcanzarla.....me miró sonriendo y sin decir nada me ofreció su mano...... y al tomarla pude caminar más tranquila a su lado...
Con esta calma observé el campo que nos rodeaba y vi a un grupo de mujeres que muy cerca del camino trabajaban la tierra....tenían diferentes edades....una belleza muy alegre y el sol brillaba en sus cabellos....mientras trabajaban cantaban y a pesar que era en otra lengua entendí lo que decían......noté que armoniosamente conforme el ángel pasaba por el camino una de las mujeres cantaba un poco más fuerte.....parecía un saludo....mi ángel sólo miraba el camino.....No pude evitar sonreír cuando escuché la canción atentamente:

"......Hermoso ángel dime:
De donde vienes?....adónde vas?
Cuéntanos: Qué alma liberaste?.....
Qué estrella hiciste brillar?

Nosotras escogimos trabajar con amor en la pacífica Tierra
Porque en el Cielo tus hermanos nos enseñaron a amar.
Avísanos por favor: Cuándo volverás por este bello camino?
Queremos avisar a los nuestros para caminar contigo.
Esta tierra y el viento se vuelven más cálidos con tu luz......
pues tú eres el agua del rocío que hará brotar el amor...."
Me paré y le dije con todo amor: ....Ellas te están cantando y tú no te has dado cuenta....
Mientras se reía me explicó que ellas siempre cantaban cuando pasaba y preguntó:..Quieres conocerlas?.....lógicamente respondí que sí......
Al acercarnos sentí un calor muy grato....no podía apartar mis ojos de la belleza de verlas reunidas....sus rostros brillaban con un amor especial.....El ángel las saludó con dulzura.....ellas respondieron y la llamaron por su nombre......cuando ella me presentó....les dijo que yo quería saber quienes eran y una respondió:...........

Nosotras trabajamos con la Luz del Sol.....por eso le cantamos a su Hija.....la que camina en el amanecer.....y tú quien eres?....me preguntaron riendo....
Yo me reí también porque me sentía segura y confiada....les dije:....No sé aún quien soy......pero si sé que voy con ella....
Todas rieron y otra mujer respondió....: Muy bien....al menos ya sabes con quien vas....
El ángel de Luz se acercó a una de las mujeres...la más anciana....y tomando su mano le pidió esto:....
Dame una de las enseñanzas que guardan en su labor....Así mi dorado ángel comprenderá porque cantan en este camino....
Todas nos sentamos en el suelo...el ángel de Luz estaba al lado de la anciana....ella llevaba un brillo dorado en los ojos y la miraba con el corazón.....la mujer con infinita delicadeza habló:

" Feliz es aquel cuya alma escucha a su Padre.....porque él será un consuelo para todos cuando los tiempos sean difíciles.......feliz será el ser que percibe la inspiración divina....ya que no le preocuparán las murmuraciones humanas......Feliz es el que cerró los ojos a la Tierra.....porque podrá ver el milagro de su alma.....
Feliz el alma que en silencio busca secretos celestiales....porque podrá sentir cuando su Padre diga:...."Alma mía....estoy aquí"......Feliz es el ser que escribe en su corazón todo lo que su Padre le dice....pues será visitado por la Luz y brillará junto con el Sol del ángel dorado......"

Reinó el silencio por unos minutos...el Angel de Luz besó la mano de la anciana.....las mujeres sin moverse se despidieron cantando nuevamente.....El ángel de Luz me tomó la mano y dijo:....
Ya sabes por qué cantan en este camino?.......
Con cierta satisfacción respondí:.............Ellas siempre cantan en este camino porque tú pasas por aquí.....!

....Y así fue que él ángel de Luz me llevó por el camino hablándome del alma.....mientras escuchábamos el hermoso canto de aquellas mujeres que trabajan con la Luz del Sol!!!....

Crythel