Páginas

Entradas populares

marzo 31, 2013

Cuando el Corazón canta

Algo sobre lo que reflexionar: Cuando el corazón canta, cuando los ojos pueden ver un poquito de belleza en las cosas pequeñas, cuando el corazón ríe, cuando el corazón siente gozo y cariño, cuando los labios sonríen y la voz se eleva en una amorosa risa gozosa, entonces ese ser ha demostrado haber creado algo bello, y la semilla de esa creación fue plantada en el pasado.

Si ese ser eligiera buscar aún más belleza en las cosas pequeñas que existen, continuará creando por sí mismo no solamente pequeñas y hermosas cosas, sino que gradualmente empezará a crear hermosas cosas grandes por sí mismo. Así que cuando el ojo ve una pequeña belleza aquí o un pequeño gozo allá y los aprecia, entonces empezará a buscar un poquito más arduamente y empezará a ver aún más belleza y más gozo. Y al hacer esto entonces el corazón empieza a reír y a sentir gozo a un mayor grado que antes, y si el corazón está contento, si ve la belleza, si siente el gozo, entonces es un reflejo del pensamiento, de la mente, de la entidad, y si ése es el reflejo entonces significa que está creando aún más.

Así que se convierte en un círculo interminable. Es una espiral interminable que crece hacia arriba. Busquen algo gozoso. Busquen algo pequeño, algo diminuto que sea gozoso. Luego busquen algo pequeño y diminuto que sea hermoso. Aprecien ese gozo, esa belleza, saboréenlos, llévenlos a su corazón y guárdenlos en sus pensamientos. Y al hacer esto ustedes abren sus ojos ciegos a una mayor Luz, una mayor Belleza, y así se eleva el corazón y la conciencia crea cada vez más aquello que es divino. Si se ríen hoy es porque han creado algo gozoso ayer.


William LePar