Páginas

Entradas populares

marzo 23, 2013

¡Hacia dónde va nuestra carrera!

…Y mientras discurre la vida, nuestro presente ayer ya es pasado, solo recuerdos recientes, pero convalidados o resumidos con el gran recuerdo de los ayeres. Hoy un nuevo día sustentado en ese ayer que da continuidad para un futuro que toma vida como efecto de lo que como causa construimos ayer y en este día como presente, Un aforismo dice ¨Somos hijos del pasado y padres del futuro… ¨ el destino se construye, somos sus arquitectos, y nuestros pensamientos, sentimientos y acciones sus obreros. Por tanto es necesario saber que el conocimiento de Dios, de las leyes que nos rigen, el amor desarrollado y compartido, el servicio con amor al prójimo son las maquinarias que optimizan el trabajo para que este futuro como destino sea auspicioso en su manifestación.

Hoy estamos aquí, en un momento relevante y determinante para la conciencia. La concertación en una convivencia fraternal en paz, respeto, tolerancia, la hermandad reciproca con todos los productos de vida y el servicio como una práctica, idónea y diaria dan vigencia de que somos verdaderos guerreros de luz, conquistando la gran hazaña de construir una sociedad sana en un mejor mundo en solidaridad al planeta y su Naturaleza al no violentar su intimidad y sus leyes.
Es una decisión, un deber, un propósito y una responsabilidad que como entes humanos divinos nos hemos comprometidos con nuestra conciencia en los niveles internos de la Economía Divina.

Lesbia Gómez