Páginas

Entradas populares

marzo 17, 2013

El Juicio y su forma de Vida …

Juzgar, Ser juzgado, Te juzgo, Me juzgas….

Juzgar representa un rasgo de la personalidad egoica que nos acompañará casi de forma indefinida toda la vida.

El juicio, compañero de camino permanente, podría transformarse en nuestra mayor pesadilla, a menos que en un acto de sinceridad y honestidad apoyados por el alma, comprendamos el significado DUAL de su vibración y nos alejemos por completo del condicionamiento que en si mismo representa.

Cuando nacemos disfrutamos de la oportunidad que representa el SER INOFENSIVOS, como bebés solo deseamos recibir y dar AMOR con nuestra sola presencia, es lo mas cercano a la experiencia de AMOR y VIRGINIDAD INCONDICIONAL que experimentaremos a lo largo de nuestra existencia; pero cada una de las normas y condiciones que son impuestas tanto por la sociedad y por el desarrollo de nuestras familia, representan una hebra en el tejido del juicio, un velo a los ojos del corazón y una poción no muy positiva para nuestro cerebro y sin darnos cuenta nos convertimos en jueces implacables del presente inmediato y de nuestros propios sueños.

El Juicio es quizás uno de los mecanismos mas reconocidos para la defensa que fabrica nuestra mente en momentos y circunstancia que requieren toma de decisiones o comunicación de aquello que nos incordia. Juzgar es fácil, es natural, es NORMAL, el juicio ya esta en nuestras vidas.

A menos que decidamos salir de las garras del juicio a través del desarrollo de estados de consciencia de alta vibración, viviremos en la permanente trampa de los espejismos creados por la sensación de que toda nuestra vida tiene una medida DUAL , porque el juzgar nos convierte en personas DUALES y caminantes del fango que producen las emociones de baja vibración.

Permite el FLUIR, EL OBSERVAR y EL ACEPTAR la realidad como es.

Que tu principio de la vida sea la INOFENSIVIDAD, “hazle a los demás lo MISMO QUE QUIERES que te HAGAN a ti”

Incorpora a tu vida herramientas que te ayuden a desconectarte de la personalidad atada a la matrix de las estructuras y condicionamientos de control y te acerquen a la personalidad del espíritu como puente hacia el alma.

Recuerda siempre que NADIE TE HACE DAÑO eres tu el que crea esa percepción y eres tú quien la puede liberar

VIVE EN LA SEGURIDAD DE QUE TODO ES PERFECTO COMO ES.

Honra tu SER y recuerda que no existen los COMOS, CUANDOS, NI PORQUES … toda creación que salga de ti mano es perfecta y UNICA.

Con amor ….