Páginas

Entradas populares

marzo 22, 2013

Durante el camino de mis múltiples vidas.....he experimentado el amor en todas sus faces . .

Durante el camino de mis múltiples vidas.....he experimentado el amor en todas sus faces . . . fui esposo y esposa . . . padre y madre . . . . hijo e hija . . . . hermano y hermana . . . amigo y amiga . . . etc y etc . . . y de todo aquello solo queda la alegría de marcharme con la seguridad de que amamos con toda nuestra alma.. . Lo digo con certeza......porque he experimentado la muerte tantas veces que puedo describirla paso a paso y no me atemoriza.....al contrario... me alivia el saber que al dejar esta envoltura voy hacia la felicidad y el amor perfectos.
Así es como deseaba el Guía que empezara este escrito,,,, porque es lo apropiado cuando hablamos de la razón por la cual nos encontramos aquí y ahora........ Todos hacemos muchas preguntas......las respuestas son sencillas...... lo difícil es que acepten lo sencillo..... pues siempre se enredan buscando afuera lo que está claramente escrito en sus corazones . . .

Y para que vine? . . . para amar.
Quién Soy? . . . Un hermoso ser de luz
Quién fui en mi vida anterior? . . .eso ya no importa..... sólo importa quien eres ahora.
Cuál es mi Karma? . . . ya fuimos dispensados . . . no habrá mas karma, solo el que acumulemos a partir de ahora.
Qué tengo que aprender?
Aprendemos a amar incondicionalmente. . . perdonando todo y perdonándonos a nosotros mismos.
¿Qué me falta preguntar?
Te falta preguntar. . . Quién es Dios? . . .
. . . y Dios es AMOR.

Estas preguntas solía hacerlas de muy joven y veo que casi todos las hacen... pero no quieren ver las respuestas . . . les gusta lo difícil y complicado..... las filosofías y doctrinas que hablan de castigo y penalidades . . . en cambio en compañía de mis ángeles y guías prefiero hablarles del amor . . .
Ustedes han trascendido como almas compañeras . . . la tierra no tiene poder sobre nosotros.... tomando como referencia que hemos elegido los cielos y por lo tanto esa una labor para ángeles..... ustedes son ángeles por amor . . . porque aman como aman los ángeles . . . con libertad y alegrándose del bien del amado.
Nosotros los reunimos para que mutuamente se sanen y sean la luz que realmente son...... No hay nada que venga desde los cielos y que sea perjudicial para un alma. . . el amor de ustedes pertenece a los cielos...... Este es el amor divino en su máxima expresión.....la expresión creadora . . . pueden crear lo que deseen con el amor que se entregan el uno al otro........ Si ambos se pusieran de acuerdo para pedir lo mismo...... lo pedido seria fácilmente materializado.... pues esa es la manera de engendrar luz . . . ustedes tienen muchas semillas de luz para sembrar y cosechar en abundancia.

Piensen en todo el bien que pueden materializar . . . en toda la luz que puede ser entregada . . . en todo el amor que consolaría a incontables almas . . . sólo depende de ustedes .
Los seres de luz se reúnen en los últimos tiempos, para cumplir las promesas que se hicieran en el pasado...... Ya no es karma....... porque sólo son promesas de amor ...no deudas . . . están aquí por amor. . . están juntos . . . por amor. . . los cielos y vuestros albedríos así lo dispusieron.
Y este amor los hará felices. . . los hará danzar sobre la tierra . . . caminar bajo la lluvia . . . jugar con el viento . . . descansar sobre la hierba y bajo los árboles . . . verán toda la creación con los ojos llenos de amor. . . con los ojos de Dios.
No juzguen . . . no condenen . . . sean justos . . . . protéjanse el uno al otro como si fueran uno solo . . . no escondan sus sonrisas . . . vean sus puntos fuertes y sobre ellos construyan lo que Dios Padre espera de ustedes. . . amen con toda la alegría de saberse amados y muchos querrán su compañía buscando paz . . .

Cada uno es el cielo del otro y ambos son reyes de un mismo cielo.
El UNO!!!

Crythel