Páginas

Entradas populares

febrero 28, 2014

Cuando recuerdas cómo amar...recuerdas cómo orar!!...

LUMINOSO FIN DE SEMANA PARA USTEDES ÁNGELES DE AMOR!... Cuando recuerdas cómo amar...recuerdas cómo orar!!... 

Al escribir esta historia comprendí que no es la única en que el ángel de Luz me señala su labor...Y es que aquella que es sólo amor nunca se cansará de amar.....por eso me contó la historia de Malketh....

No conozco el significado de ese nombre....él ángel de Luz lo recuerda pero no quiso compartirlo conmigo....él sabrá por qué....
Malketh es un ser antiguo....más no por ser antiguo sabía reconocer los bienes espirituales que Dios Padre le entregó.....sin embargo sentía la nostalgia por lo divino y en esa nostalgia vislumbró la verdad en el Ángel de Luz....Así fue que al verlo llegar....en lugar de un saludo le gritó con reproche:...Qué quiere una sacro inmortal de mi ser?......

El ángel dorado se acercó lo más que pudo a Malketh......y éste comenzó a retroceder.....iluminando todo cuanto los rodeaba le dijo con todo el amor que pudo:....Sólo vengo a entregarte lo que es tuyo:...el amor de mi Padre....Malketh se tapó el rostro y llorando dijo:....No me mires....vete por favor!....Si eres bendito de Dios no puedes negarte....
El ángel no comprendió a que se debía esta actitud......pues el dolor de este ser se sentía a mucha distancia de aquel lugar......entonces afinando su corazón dejó que su alma sintiera y comprendiera el por qué de la negativa.....
Así fue que sintió.....comprendió y lloró.....vio que esta pobre alma al sentirse indigna de ser amada se mostraba con ira y desprecio hacia lo que sabía divino....era un ser triste que extrañaba su divinidad y a la vez le temía pues creía que el precio de ser hijos del Padre es pagar con dolor....

Con suma dulzura para evitar más dolor a Malketh.....le habló:.....Dios te mira seas quien seas y te llama por tu nombre....te ve y te
comprende.....todo lo que hay en ti lo sabe :.....todos tus
sentimientos.....tus pensamientos....tus inclinaciones....tus gustos....tu fuerza y tu debilidad...
No es solamente porque formas parte de su Creación......sino por qué tú eres un ser amado y adorado.....eres su hijo gozando de esta gloria y bendición que eternamente Él derrama....tú has sido escogido para ser su propiedad....Qué amor tan sublime....un amor casi demasiado grande para sentir!....

Malketh llorando no podía hablar....sólo hacía gestos con las manos para alejar al ángel.....en su desesperación por apartarse gritó con furia:.....Quien soy yo para que una hija del Padre haga de mi corazón su morada?....
El dorado ángel alzó sus alas hacia Maelketh .....la luz se hizo tan intensa que no quedó sombra alguna y el ángel se acercó diciendo:.......Qué deseas decirle a tu Padre que tanto te ama?....
En medio de la luz....aliviado de sus pesares....el ser le dijo:.....

.......No sé que decir....hace tanto que dejé de hablar y escuchar....por favor....Divina Luz...enséñame a orar.....
El ángel respondió sin hacerse esperar:....Deja que el Padre hable.....tu alma responderá sola...tu oración es el amor divino que hay en tí....
Entonces Malketh con las manos sobre el corazón entonó esta pequeña y gran oración:
YO SOY EL AMOR......YO SOY LA LUZ....YO SOY LA PAZ.....
Malketh y el Ángel Dorado son uno y éste aún puede escuchar su oración....

Al terminar su historia me dijo:....Qué deseas preguntar?....Y yo le respondí como responde el alma...sin pensar:.....Ya sé por qué quieres guardar esta historia......porque Malketh es uno de los muchos que deseas tocar y en él está la historia de todos.....Todos piden los mismo al final: ......" Enséñame a orar "....Les dices siempre que la oración es el amor divino que habita en el alma?....Mi amigo respondió sonriendo:....

La oración es un canto de amor que entonamos junto al Padre.....no importan las palabras....Él sabe.....Él entiende y nosotros sentimos....comprendemos y aceptamos....cuando recuerdas cómo amar......recuerdas cómo orar!!!
Me enseñarás como orar?....... le pregunté......Nos reímos juntos porque se sorprendió con la pregunta y luego agregué tratando de mostrarme seria.........No le enseñarías a caminar a quien sabe volar?.....

Entonces el Ángel Dorado me demostró que en la luz... el amor es nuestra oración....


Khamiel y Cyrthel