Páginas

Entradas populares

febrero 18, 2014

No me siento creadora de este ni de ningún universo...

no me siento creadora de este ni de ningún universo... gracias a Dios. Me siento admiradora de esta sublime Creación... La admiración me lleva a descubrir el estado de gratitud, el estado de contemplación envolvente, la sorpresa majestuosa siempre en renovada transformación.. Me siento gozo en manos de una Suprema Fuerza Creadora, mimada por una inteligencia grandiosa que juega y juega con todas y cada una de sus consciencias , a través de ellas, para alcanzar una mayor multiplicación de la experiencia de la Luz, en lo increado y lo creado.. Me siento vibrante en un Universo que late y late sin juzgar sobre la conciencia o no conciencia de cada una de sus partes. El universo que me contiene , me mueve y Es en mí y a través de Mí, siempre Fue y Es.. y yo lo venero como un hijo de la Creación a su propio Origen.. 

Me siento en gratitud constante y en constante renovación. Así, doy paso a nuevas interpretaciones de lo que siempre será , pero que siempre me sorprende.. No soy creadora, gracias a Dios. Soy observadora en pleno y eterno deleite de lo que el Supremo ,la Fuerza y la Esencia Creadora, es capaz de hacer a través de mí.. 

No cargo sobre mi conciencia ninguna responsabilidad sobre la Creación; al contrario. Surjo de la esencia que siempre refulge e ilumina de manera plena o de soslayo la gran Obra que la Voluntad Original , como una Luz que aprende a emerger, a sucumbir, a elevarse y desvanecerse como un intenso y hermoso proceso universal de Creación en el Amor.. Soy Gratitud. Soy Observadora en Gratitud. Soy la Esencia que mueve al Inconmesurable a seguir expandiendo Su Mirada Suprema y Su Voluntad a través de mi conciencia, de mi mente esencial, de mi corazón ... como una gran obra que siempre existió en la mente suprema del Origen...

Hoy , me siento en las manos de una gran Intención que no alcanzo a ver ni comprender.. Sólo, a sentir y vibrar.. Hoy, por hoy, no quiero más..

Y así me siento , serena y esperanzadoramente , bien..

Feliz realización en gratitud y consciencia plena de existir y ser eternamente, en ti mismo y en toda la Creación que te envuelve , es dentro de ti y se refleja expandiendo aún más su Luz más allá de cualquier comprensión, más allá de cualquier definición... 

Solo siendo Ser.

Isabel De La Fuente.