Páginas

Entradas populares

febrero 19, 2014

Un sueño estelar . . .

La nave madre estaba volando sobre la tierra a baja altura...... En ella estaban muchas personas cuyos cuerpos reposaban en el sueño nocturno.....mientras sus almas continuaban laborando en la luz...... Entre ellas había dos hermanos que eran maestros y un niño angélico...... Sabían que estaban en guerra y que tenían que presentar batalla . . . todos mientras se reunían eran conscientes de su condición.... pues eran guerreros de la luz....... Uno de los hermanos se acercó para preguntar por que habían recibido este llamado y el Guía dorado que los había convocado respondió:

" Perdóname hermano.....pero estamos a punto de ser atacados y debemos prepararnos....... Por favor ve con ellos para que les den lo que necesitan para luchar." . . . y señaló a dos guerreros muy altos de cabellos platinados y ojos celestes como el cielo.
Cuando los hermanos y los guerreros se retiraron.... se quedó el Guía Dorado, y con voz clara dio la orden : 
"Armaduras!" . . . y todos tocaron unas pulseras de metal que tenían en la mano izquierda...... Al tocarlas sus cuerpos se cubrieron de una armadura negra metálica.

El Guía Dorado tenía en la mano derecha un cetro plateado que al tocarlo con ambas manos se extendió convirtiéndose en un pilum del mismo color.....el cual hacia un reconocible zumbido eléctrico. . .
Todos se agruparon formando una media luna frente a un gran ventanal de la nave.... El Guía Dorado levantó la mano y dijo : 

"Miren!" . . . y en el horizonte se veía la formación de hongos atómicos que evidenciaban sobre ellos una nave que atacaba a la tierra. . . El Guía Solar dio la siguiente orden : 

"Inicien el sellado!" . . . entonces... de la nave salieron cúpulas de cristal que cubrieron bosques... lagunas... poblados...cultivos y todo cuanto amamos de la tierra.
Al terminar el "sellado".... El Ser Dorado miró a los guerreros y les dijo con voz firme y clara:

"Vamos a dar la batalla... no permitiremos que destruyan nuestra labor e interrumpan el plan divino de armonía... paz y vida... Pelearemos cuerpo a cuerpo..porque no está en nuestro propósito destruir las naves..., los ancianos dejaron claro que en ellas hay muchos seres que solo actúan bajo órdenes de quienes los esclavizan y que debemos darles la oportunidad de elegir libremente su destino . . . Los ancianos abandonarán a quienes no obedezcan este mandato del libre albedrío como lo hicieron con la Atlántida. .....eliminaremos y detendremos el origen de tanta destrucción. 

Luchen con la convicción de que somos luz...que estamos entrenados para la batalla... eso está en nuestros genes desde el principio de los tiempos. . . pero sobre todo.. no se dejen atrapar. . . manténganse siempre en libertad . . . " 
. . . Ellos respondieron gritando el lema de los guerreros estelares y el Guía Dorado dio la última orden : 

. . ."Armaduras de luz!" . . . y lar armaduras metálicas destellaron con tanta luz que la nave se convirtió en un sol . . . se abrieron las compuertas de descenso y los guerreros salieron volando como puntos de luz encabezados por el Guía Solar y acompañados de un niño angélico para cumplir con su misión . . .

. . . “ a donde no llegan las limitaciones humanas es donde las almas brillan con mas fuerza.... pues para un guerrero espiritual.... el espíritu manda sobre la materia y la vida se defiende con Luz.”........

Khamiel y Cyrthel