Páginas

Entradas populares

febrero 03, 2014

VENGO DEL FUTURO; EL SECRETO EXTRATERRESTRE HUMANO -Isabel De La Fuente-

VENGO DEL FUTURO; EL SECRETO EXTRATERRESTRE HUMANO -Isabel De La Fuente-
En la Línea del No-Tiempo...todo Es Luz..
Vengo del Futuro; sólo eso.. Una Humanidad viene del Futuro..
Extraterrestres vienen del Futuro. Unos por el perdón..otros para ayudar a Iluminarlo..
Vengo del Futuro y conozco mi auto-iluminación y la que buscan ..Ellos..

Y en el presente transformamos el pasado..
Por eso, el Pasado siempre..es Futuro posible en el Presente..
Cuando se viene del "futuro" todo es pasado por aceptar..Pero, nada podemos aceptar que no hayamos antes...Amado.

Los extraterrestres del Futuro se sabían obligados a comenzar de nuevo en su Proceso. Sabían que serían devueltos a su pasado para comprender su Origen. Conocían los ciclos y conocían sus exposiciones a la línea del No-Tiempo. Pero, en su camino, borraban una y otra vez su recuerdo. En su recuerdo estaba la simiente de su origen. Pero, ese Origen incluía su propia auto-destrucción. Nadie quiere recordar su destrucción, sobretodo, si es por no haber Amado..
En el pasado se encuentra el motivo original del Futuro demostrado. Y es desde el Futuro desde donde se complementa el saber y la comprensión que lleva al aceptar e integrar por el Amor. La Causa Origen..siempre empuja al Recuerdo. La franja de consciencia donde la Presencia del Ser obtiene su transcendencia.
En la línea del No-Tiempo cuando es observada desde la " lejanía" que impone la Visión Superior, la consciencia antepone el sentimiento profundo que permite la comprensión superior.
En el Recuerdo de la destrucción del pasado, tiene sentido la transcendencia futura. El futuro es el recuerdo de lo que fue..

Ningún extraterrestre del Futuro podrá negar la autoridad del Humano del Presente. Presente que es el punto de unión del Futuro y el Pasado-Origen de dichos extraterrestres.
Aquellos que buscaron en el origen humano el por qué de su necesidad por conocer la simiente de su creación actual.

Nosotros somos Ellos. Y Ellos aprenden a comprender en el multisentir humano los infinitos probables y futuros del que ellos bebieron..y eligieron.

Vengo del Futuro.. y el Futuro es la comprensión de lo que Fue. Ahí..puede ser transmutado el Pasado..a modo de "elección". Cuando elegimos entre los multimillonsentimientos presentes la realidad se transforma. Cuando no hay sentimiento integrado..no hay evolución ni transcendencia; La vida se torna en un pseudo-eterno bucle.. y la necesidad de transmutar y transcender pasa por el multisentir aceptado.
Si no hay multisentir ..no hay perdón..
Y el perdón..es la comprensión por el multisentimiento aceptado..en el Corazón, en ti, en ellos.. en Ellos..en "Lo demás"
Cuando se comprende en esencia, el propio curso de la existencia devuelve al Origen sea cual sea la evolución "alcanzada". Allí y aquí, nosotros y Ellos..,pasado y futuro,.."ahora" y desde el más elevado sentir, Nosotros, Humanidad del Presente Consciente, somos el Centro del que puede surgir y surge: la Transcendencia.
Desde nosotros..hacia Ellos.. y Ellos..para Nosotros.

Una liberación real, si aceptamos el reto de liberarnos del tiempo y el espacio programados, y alzamos el vuelo que nuestro sentimiento humano ofrece sin escalones, ni pirámides, ni montañas, ni niveles, ni etapas, ni ..distinciones..

Ese es el Secreto Humano..y al que tantos desean acceder y otros honrar..
Vengo del Futuro.. y aunque formé - en y desde el Futuro- parte de un Plan, ya no encuentro "lugar" en el pasado..
por que, ya recordé y lo amé..
Por eso, la Humanidad ya se transcendió a sí misma.
Aprendió a Elegir y lo hizo desde su Consciencia, en Libertad y en el Amor..

Feliz Vuelo..Feliz Liberación..

Isabel De La Fuente.