Páginas

Entradas populares

junio 26, 2014

¡Quieres saber que tan cerca está Dios de ti!


¡Quieres saber que tan cerca está Dios de ti! Mira tu cuerpo… está más cerca que eso. Respira lentamente… más cerca aún. Entrelaza tus manos… sigue estando más cerca. Siente la felicidad que hay en ti… percibe tus sentimientos de dicha, gozo y plenitud de tu ser… ahí está Dios… es tu ser. Eres un campo de energía maravilloso… sientes el Amor de Dios… no puedes dañar, odiar, lastimar, juzgar… no sabrías como hacerlo… ahí está Dios. Es tu guía… tu intuición… tu percepción… tu sabiduría… tus dones… todo lo que eres. Has buscado tanto tiempo a Dios fuera de ti… tan inalcanzable… tan distante… cuantas veces habrás dicho… ¡escuchará mis plegarias! ¡Sabrá de mis pesares y mi dolor! ¡Cuánto tiempo me presta atención durante el día! ¡Escucha a otros y no a mi! Resulta que Dios ha estado en ti todo el tiempo… en todo lo que veías… sentías y experimentabas… en toda tu vida… en toda tu existencia de este y otros planos.
Que Dios te bendiga!!! Que la paz reine siempre en tu espíritu!!

Ignacio Rivas