Páginas

Entradas populares

junio 06, 2014

Amor...tú que me llamas !..

LUMINOSO Y BENDECIDO FIN DE SEMANA PARA TI..Amor...tú que me llamas !..

Amor…tú que siempre me has inspirado…
Amor…tú que me despertaste en aquellos años de la infancia…
Amor. tú que siempre has estado a mi lado…
Amor tú que me muestras caminos por los que transitar....
estados apacibles.... paraísos terrenales…
Amor.. tú que me has mostrado lo que el mundo es…..
Amor… tú que me diste la capacidad de transformar lugares...
entornos... circunstancias..…
Amor…. tú que TODO lo eres…....
Amor tú que transformas mi Ser…mi Espíritu... mi Alma….. mi cuerpo...

He aquí que me tienes exteriorizando lo que siento... dando significado a lo que me representa hoy…... en este momento..…
Amor…..Recuerdas?... Noches viajando entre las estrellas... noches en las que fui invitada.... convocada a viajar a través del Universo…...

Amor…..Me llamaste entonces.... me convocas ahora…ahora que el mundo se transforma... ahora que llega la hora de crear paraísos terrenales... ahora que las dimensiones abren sus puertas..puertas a través de las que transitar y así…amor….. así es como Es.... así es como todo mi Ser va despertando…. así es como todas las células que componen mi cuerpo se transforman.... así es… como me preparas.... así es como tomo conciencia a través de otros Espíritu......encarnados y desencarnados…...

Amor….. llega la hora... llega el tiempo en el que cumplir con los cometidos asignados.... con el plan establecido.....con lo que diseñé antes de nacer........
Llega la hora del despertar... llega el momento de Ser... de manifestar todo aquello que trae el equilibrio... que trae la luz.. que trae el amor……y así es como Es....así este proceso a través del que evoluciono..…Amor….. gracias... Amor...… Todos somos UNO.... y… siendo así como Es.... UNO evoluciona…

Como las hojas de un árbol... como las ramas frondosas... como la sabia que le recorre.... como las raíces que se adentran en La Tierra……así la humanidad.... así mis hermanos... así mis hermanas... así mis semejantes.....así los Espíritus encarnados aquí y ahora……así todos….. unidos a través de un destino común.... 
destino que se va escribiendo con cada segundo....con cada instante.... con cada pensamiento.... con cada palabra....con cada acción…..

Amor….. gracias…... gracias por las revelaciones que llegan acompañadas de Verdades de los Cielos....

Khamiel y Cyrthel