Páginas

Entradas populares

junio 16, 2014

Belleza del alma dormida despierta y transfórmate en amor. ...

FELIZ Y BENDECIDA SEMANA PARA TI ...Belleza del alma dormida despierta y transfórmate en amor." ...

En un viaje salí a buscar a alguien que ya había fallecido ... sentía deseos de verlo y decirle muchas cosas porque el tiempo me hizo extrañarlo... Ya saben ... arreglos y recuerdos de última hora... pero a pesar de que me permitieron salir no fue igual con el deseo de ver . 
Me trasladé de un lugar a otro probando suerte.. pero nada... sólo veía a un hombre con atuendo muy antiguo que a cierta distancia me seguía por donde iba... Era el Guía que me acompañaba...me acerqué a él ...pues sentía que no corría peligro y le pregunté con verdadera tristeza ..:sabes dónde está?... por qué no me lo dices?....

"El está muy bien .... te envía su cariño y un trozo de chocolate.".... dijo el Guía sonriendo y no pude evitar reírme...... sabía que era un mensaje de él....... porque conocía mi debilidad por los chocolates ...... Me animé a pedirle al Guía :..... ¿Le puedes hacer llegar un mensaje de mi parte? ........me respondió que mis mensajes siempre eran escuchados .... más si quería estar segura ..... entonces se encargaría que el mensaje llegue a destino........
Ya no sentía la tristeza inicial..... seguramente era la seguridad de poder comunicarme y le entregué este mensaje :..... "Dile a mi abuelo que para mi es como si estuviera vivo ...... que no olvido lo felices que fuimos juntos y que me alegra que se acuerde de los chocolates ........" El Guía y yo nos reímos ......él me dijo : .......¿ya sabias que no lo encontrarías ? ..... le confesé que sí...... lo sabía de alguna manera y en el fondo también sabía que él estaba bien. ......

Entonces el Guía con seriedad me dijo :..... "alma dormida , despierta" ....... 
Como entonces pensaba que todo esto era un sueño.... creí que me invitaba a volver ...... pero él me dijo:.... 

"Muchos al equivocarse se han dormido ...... despierten ya no hay tiempo!!!.... la hora llegó.....Las ruedas se mueven sin parar y todo llega a donde debe llegar ...
Cada quien es quien debe ser y está en el lugar que corresponde....sólo deben accionar a voluntad lo que ocultaron por siempre....
Amen y perdonen ...perdonen y acepten .. acepten y sean felices..Entreguen la verdad que tanto han negado.... abran a la luz sus corazones... miren en ellos el rostro del Padre... . 
Maravillas del amor serán depositadas en aquellos que fueron juzgados como imperfectos....Acepten.... perdonen y amen.....contemplen su corazón ....un solo corazón que ame a su Padre puede iluminar al mundo entero....

Sean exigentes con su alma ...... pídanle más amor y muevan la fe hasta los límites..... tú hija no aceptas y te negaste por mucho tiempo...... pero tu negación te sirve para comprender lo que otros no ven ...Belleza del alma dormida...... despierta y transfórmate en amor!!!." 

Entiendo porque el Guía me dijo todo esto anteriormente y lo olvidé por mucho tiempo .... pues no entendí nada ....pero ahora si comprendo y le dí las gracias por el aviso : 

"Belleza del alma dormida...... despierta y transfórmate en amor."!!! 

Khamiel y Cyrthel