Páginas

Entradas populares

junio 01, 2014

En el amor del UNO... la Luz es entre nosotros!!....

BENDECIDO FIN DE SEMANA PARA TI!...En el amor del UNO... la Luz es entre nosotros!!....

Amanezco cantando una oración muy antigua..... tan antigua como el amor mismo..... como la luz que nos creó . . . miro al cielo y el color gris lo cubre . . . y casi lo domina. . . pero en pequeños espacios el azul celeste del cielo vence la oscuridad de las nubes . . . conforme avanzo mis menesteres . . . la luz del sol me sorprende cuando un bloque negro de nubes es vencido por los blancos y luminosos rayos que parecen decir con fuerza......Aquí estoy! . . .y así es . . . en medio de la oscuridad siempre la luz vence y nos demuestra su presencia con un amoroso mensaje de esperanza...... acompañando nuestro sendero sin descanso. . . esta es nuestra labor........ ser luz en medio de la oscuridad...... amando como Dios ama...... Esta es mi eterna oración...... que se me permita amar a los amados con la misma pasión con que el Eterno los ama.... de modo que mi esencia se vea colmada de la más grande de las bendiciones.......que es ser parte del Uno......

Dios Padre es la pureza completa....... en él no cabe dualidad ......ni necesita ser colmado de nada..... ya que por ser el Todo........ no existe algún complemento que le corresponda o se requiera. . . Es un vacío lleno de amor. . . un amor que se da y no requiere absolutamente nada . . . pero que nos inspira a amar en la misma medida...... sólo entregar sin esperar ninguna respuesta. . . Una auténtica pasión divina........
La dualidad inspira a ser “justos” . . . ella dice que debemos amar a todos sin distinciones.... pero que no debemos ser tontos . . . y les tengo una sorpresa . . . les cuento que los tontos no saben amar. . . porque quien ama sabe que el amor nunca se va de nosotros..... aunque queramos . . . seguimos amando con la misma fuerza y pasión del principio. . . pero no requerimos compensaciones. . . así que podemos estar separados físicamente . . . en silencio . . . en oscuridad . . . incomprendidos o como quieran imaginar . . . pero seguimos amando. . . Nuestro amor no se rige por lo que recibimos..... si no por aquello que entregamos. . . qué bella alegría. . . es sentir la alegría de los amados!!!.

No hay sufrimiento en el amor . . . el sufrimiento es de la dualidad . . . no hay dolor en el amor . . el dolor es de la dualidad . . . quien a la luz pertenece ama y es feliz de amar..... porque pasa a asumir el papel que le corresponde entre los elegidos. . . y esta es otra sorpresa . . . todos somos elegidos. . . más . . cuántos aceptarán esta proposición de los cielos?.....
No existen los lazos rotos . . . ni los corazones heridos . . . los olvidos o abandonados . . Dios Padre no coloca lazos en nuestras almas.... porque nos ama libres . . Quien ama divinamente no tiene heridas en el corazón. . . porque el verdadero amor perdona y comprende al amado...... aunque tenga que dejarlo ir . . . La Fuente nunca nos olvidó ni abandonó...... ese fue un engaño creado para sembrar temor en la mente humana . . . así que si sienten que son objeto de olvido u abandono...... es solo un engaño para manipularnos. . . y viene de quien no ama.

Durante eras las enseñanzas humanas decían que debían sufrir para alcanzar la luz . . . que amar abnegadamente era una cruz . . . que todo contacto con los cielos requería un sacrificio . . . que debemos pagar por nuestro derecho de ser elegidos . . . y no hay mentira más grande que esa. . . Borren esos aprendizajes..... porque si no los borran la unión divina para ustedes peligra......ya que no se sentirán dignos de ella.... La Fuente es generosa y a todos nos invita a ser Uno . . . no hay precios...... no hay condiciones y menos lágrimas . . . solo hay una invitación : Seamos solo luz y dejemos la dualidad. . . si no abandonan la dualidad el aspecto no luminoso de ustedes mismos les ofrecerá caos y se enredarán en batallas innecesarias entre el bien y el mal. . . Las Huestes de las luz batallan con y por nosotros para entregarnos la luz . . . dejemos que ella nos muestre el camino al amor del UNO.

El tiempo de la Luz es ahora . . .estamos sintiendo la batalla de la dualidad . . . pero aquí va la última sorpresa . . . la luz ya venció!!!.
Amados Hijos del Gran Gran Sol . . . luminosas almas. . . es un honor amar con y en ustedes. . . es una promesa divina que se cumple . . . prometimos encontrarnos y volver juntos . . . y ya lo conseguimos.

En el amor del UNO....... la Luz es entre nosotros!!!!.



Khamiel y Cyrthel