Páginas

Entradas populares

junio 27, 2014

El miedo

El miedo genera gran cantidad de bloqueos y desviaciones en nuestros patrones psíquicos y consecuentemente sobre nuestra energía y nuestras creaciones ( aquello que son nuestros hijos, todo lo que generamos, nuestras generaciones) . 
Cuando el miedo es crónico, o exacerbado atraemos también a personas y situaciones que psíquica mente refuerzan y agrandan el temor que esta ya inmerso en un nivel celular en nosotros y nuestra vibración. 

Por ejemplo si tenemos miedo de no poder (sentirnos impotentes, sin poder, frustrados, etc. ) todo lo que somos e inclusive nuestros deseos , nos llevarán a desear lo que es imposible, a situaciones que no nos corresponden de origen en donde no contaremos con lo requerido para modificar las. 

Esto sucede si lo observamos con todo tipo de miedos, (que recordemos son deseos negativos, y se instalan en nuestra biología como patrones energeticos) 
A cada uno corresponde observar sus miedos y sus causas y las consecuencias sobre su sentir, su pensar, su sentir, su actuar y encontrar mecanismos y herramientas para liberar esa vibración y a la vez para sanar la causa primera de ese miedo. Se dice que todo miedo tiene su origen en el miedo a la muerte. 
Observemos para sanar. 

En medicina china se da un remedio para liberar el miedo (el patrón energético) que se dice se almacena en los riñones. Debe practicarse varias veces al día durante varios días, así como psicológica mente transformar la causa del miedo.

El mantram es chuuuoooo
Se recita sentado en postura parcialmente encorvada abrazando las rodillas. Mediante respiraciones lentas y profundas. Ojos cerrados. 

Recordemos que para dejar ir un miedo, hay que estar dispuestos a soltar un apego mental que origina este miedo y su permanencia con nosotros. 

Suelta., el mundo es un lugar seguro cuando soltamos los patrones negativos de pensamiento y desarrollamos patrones positivos y equilibrados. 

Luz y amor, claridad y certeza en todos y para todos, la elevación, liberación e iluminación de todos y la revelación de las chispas de Luz en cada uno. 

Sat nam