Páginas

Entradas populares

noviembre 01, 2011

Yo Soy ...

Yo soy el poder de atraccion de los deseos màs profundos que guardo en mi corazòn
Yo soy el poder de estabilizar todas las situaciones dìficiles de mi vida
Yo soy el poder de activar mi camino por senderos de Luz, Amor y Paz
Yo soy el poder que mide mis impulsos
Yo soy el poder de equilibrar lo material y lo espiritual
Yo soy el poder de sintonizar con las vibraciones superiores
Yo soy el poder de modelar con dulzura cada momento de mi destino
Yo soy el poder de energizar con la Luz del infinito amor universal todos los rincones de mi sagrado hogar
Yo soy el poder de producir la Abundancia que emana Luz en todo mi entorno
Yo soy el poder Liberar mis ataduras internas y me permito amar libremente
Yo soy el poder de ayudar incondicionalmente a quien me necesite
Yo soy el poder de Trascender a travès del conocimiento Divino
Yo soy el poder de empoderar cada paso en mi vida.