Páginas

Entradas populares

noviembre 15, 2011

EL GRUPO ARCTURIANO

Mensaje del 13 de 2011

Canalización de : Marilyn Raffaele

Queridos, nosotros sabemos que ustedes esperaban que más sucediese en el día 11 11 11, y muchos de ustedes están desilusionados.

Sin embargo, podemos garantirles que mucho sucedió.

La energía de lo nuevo y superior está ahora más fácilmente accesible a todos y especialmente para aquellos que escogieron ser una parte del nuevo mundo.

Muchos de ustedes están sintiendo el impacto de esta nueva energía como un cansancio, un zumbido , una nueva sensación del mundo a su alrededor.

El espíritu no siempre aparece en los modos normalmente esperados por la conciencia tridimensional, más aparece de modos que son silenciosos y gentiles y aún así poderosos y permanentes.

Muchos que están abiertos y receptivos están respondiendo a las nuevas energías a través de experiencias : una sensación de elevación, inspiración nueva y una conciencia más profunda del amor universal.

Intenten no interpretar las actividades del espíritu a partir de un concepto material de lo que ustedes piensan que el espíritu debería ser o parecer.

Muchos de esos conceptos les fueron dados por las películas y programas de TV y simplemente no son verdaderos. En la mayoría de los casos, esos conceptos no pasan de interpretaciones humanas de la espiritualidad basadas en desconocimiento.
Den permiso para que todo lo que esté terminado sea liberado.

Su trabajo como almas despertando es confiar en la verdad, permitir que el proceso se desarrolle y vivir a partir del sentido más alto del amor.

Vean la centella divina dentro de cada ser viviente independientemente de cómo la persona pueda ver a sí o a otros.

Desarrollen medios de recordar esto mientras viven su día.

Es así que ustedes crecerán en la verdad y evolucionarán más profundamente – por practicar y por escoger dejar ir hábitos antiguos y superados basados en enseñanzas falsas.

Hábitos de juzgamiento y crítica fluyen de una creencia en la dualidad y la separación.

Esos conceptos son mantenidos en la conciencia universal mientras las personas creen en ellos, perpetuados por aquellos que se consideran “maestros” o “líderes” espirituales y por aquellos que aceptan lo que les fue enseñado por ellos.

Por eones de tiempo la humanidad fue inundada por enseñanzas rígidas y protocolos para ser “santa”. Proclaman como “santas” a algunas personas que practican esos conceptos y ahora continúan alabando y orando por ellas.

No hay santos!

TODA vida es la manifestación de una y única vida, la Divina.

Aquellos proclamados como santos pueden haber avanzado pero en el camino de ellos, de realización ( o no), pero ellos no son diferentes de ustedes – simple así.

Paren de entregar su poder, su identidad, su verdad.

Es hora de pedir para ustedes mismos. – USTEDES MISMOS.

Todo lo que ustedes están testimoniando en el mundo externo es un reflejo de la verdad, pues ella está creando raíces en las masas en vez de en unos pocos.

La nueva energía es como una llovizna de luz cayendo sobre todos.

Algunos corren a agarrar un paraguas para protegerse, pero otros levantan los rostros y extienden los brazos para recibir tanta luz como pueden.

Qué es lo que ustedes eligen hacer?

La elección es suya, queridos.

Le elección siempre es suya y por causa de esto, ustedes deben parar de culpar todo y a todos los otros por sus elecciones. “Estoy muy ocupado, tengo muchas responsabilidades, estoy tan cansado, es muy difícil”. No, disculpas no son adecuadas si ustedes planean evolucionar hacia la nueva energía, queridos.

Este es el clímax del por qué ustedes escogieron estar aquí en la Tierra en esta época poderosa.

Ustedes volverían a casa diciendo a aquellos que los esperan que estaban ocupados demasiado en la Tierra para hacer aquello por lo que encarnaron?

La hora es ahora, ustedes son bañados con ayuda y bendiciones, pero la elección es suya, queriendo o no aceptar esto.

No hay juicio para aquellos que eligen prolongar su jornada, pues todos finalmente despertarán, más la hora de su elección es ahora, y esto es lo que estamos diciendo.

No esperen que sus hermanos en el cielo vengan y los salven como algunos están diciendo.

Ustedes están siendo orientados y ayudados por ellos, más el trabajo debe ser suyo y es la razón por la cual ustedes están aquí en este época.

Comiencen a pensar con su corazón, a permitir que el centro del corazón los oriente, mientras permiten que la mente humana se relaje un poco.

Ustedes fueron enseñados a confiar en sus mentes para todo, y en el proceso ustedes perdieron contacto con su centro del corazón que es la verdadera fuente de orientación e intuición.

Confíen en la energía que reciben del corazón.

Vayan a la naturaleza y permítanse experimentar el corazón; sentir la energía dentro de la vida de todo a su alrededor.

Gentilmente calmen la mente y permítanse permanecer en la resonancia del centro de su corazón.

Dejen esta conciencia orientarlos a través de cada día, con la asistencia de la mente , y no siendo ella la única a tomar decisiones , como ha sido.

Nosotros decimos a todos los que están leyendo esto que ustedes están haciendo un buen trabajo.

Intenten no desgastarse en su progreso espiritual con herramientas para esto y herramientas para aquello.

La mayoría de los libros y cursos en este momento tratan sobre llegar donde ustedes ya están y son inútiles para aquellos que evolucionarán más allá de los mensajes de ellos.

Muchos, no entendiendo esto, vuelven a ellos, trabajando con ritos y rituales obsoletos que no son más necesarios.

Dejen que su intuición los guíe hacia un libro o curso, pero no dejen que sus decisiones se basen en lo que es popular, o aquellos que alguien insiste en que ustedes “precisan”.

Ustedes se están graduando y tienen todo lo que precisan para hacer estas elecciones por ustedes mismos.

El único ritual necesario ahora es el de interiorizarse, oír al corazón, y entonces total y completamente aceptar que ustedes son la manifestación de la Fuente descubriendo lo que eso significa.

Qué juego maravilloso ustedes crearon para sí mismos.

Nosotros estamos siempre en Amor, el Grupo Arcturiano.


Fuente : http://lightworkers.org/channeling/
Del portugués publicado en : SINTESE
http://blogsintese.blogspot.com/

Traducción al español - Shanti