Páginas

Entradas populares

noviembre 12, 2011

Nuestra mente...

Nuestra mente es una fabrica donde se producen innumerables de pensamientos, en esa fabrica tenemos dos máquinas, una se encarga de producir pensamientos positivos y la otra máquina se encarga de producir pensamientos negativos, la buena noticia es que tu eres quien decide que maquina quieres poner a producir a diario en tu vida y por eso hoy descubrirás la clave para encender la maquina que Produce Pensamientos Positivos para tu beneficio.
Primero veamos que es lo que produce cada una de estas maquinas:
La primera se encarga de producir Pensamientos Positivos: es la especializada en producir razones que te dicen que “Si lo lograras”, te dice por ejemplo: Tu puedes, Tu estas cualificado, Tu podrás, Tu lo lograras, Sigue adelante. Y además es el encargado de producir sentimientos de calma, alegría, esperanza, entusiasmo, motivación, gratitud, amor y felicidad.
Y la otra maquina se encarga de producir Pensamientos Negativos: es la especializada en producir razones que te dicen que “No lo lograras”, como por ejemplo: Tu no puedes, tu eres débil, tu eres inadecuado, tu eres incapaz de hacerlo, tu no lo lograras, eres un fracasado, etc. Y también se encarga de producir pensamientos depresivos, sentimientos de duda, desanimo, insatisfacción, aburrimiento, agobio, impaciencia, pesimismo, desesperación, impotencia, miedo, temor, ira, decepción.
Lo bueno es que ambas maquinas son muy poderosas y cumplen sus funciones al pie de la letra, si la orden es positiva se encenderá la maquina que produce Pensamientos Positivos, pero si por el contrario la orden es negativa, la maquina que se encenderá sera la que produce Pensamientos Negativos.
Y esta es la clave para producir en tu mente Pensamientos Positivos, dar la orden correcta, la positiva, y esto lo haces enfocando a tu mente en todo lo que quieres.
Si quieres excelentes resultados es necesario que des esta orden desde que te levantas por las mañanas, para que la maquina que genera Pensamientos Positivos se encienda, y esto lo haces con frases como por ejemplo: “Hoy es un buen día”, o “Hoy hace un bello día”, “Hoy será un día grandioso”, “Hoy me siento agradecido por este nuevo día”, etc.
De lo contrario si te enfocas en lo que no quieres o en lo feo que esta el día, pues estarás dando la orden para que la maquina que produce Pensamientos Negativos empiece a trabajar y con esto solo conseguiras que todo valla a peor, hasta que te des cuenta y decidas cambiar la orden tu la producción de tu fabrica, porque esa elección siempre depende de ti.

“Recuerda siempre, que cuánto más trabajo le des a cualquiera de estas dos maquinas más fuertes de hacen y más espacio ocupara en tu mente, y por consiguiente determinara los resultados en tu vida”.
Solo te invito a que cada día enciendas la maquina que produce Pensamientos Positivos, porque esta es la que te ayudara a ver la vida de un ángulo más beneficioso y constructivo para ti y te demostrara todo lo que eres capaz de hacer. Solo depende de ti cada día Elegir.