Páginas

Entradas populares

noviembre 16, 2011

YO soy el Ángel que te dice qué es Orar...

Divino resplandor y emociones supremas de la entrega a Dios se proyectan en forma de rayos y cubren tu espacio ascendiendo el amor transformado en luz. Son nubes gloriosas que ascienden y llegan al mundo celestial. Son esencias que deja la oración.

Porque orar es amar con amor noble y honesto. La oración es hablar con Dios y con los Seres de Luz. Orar es actuar con bondad, es ejecutar una obra de arte pensando en el bien, es tener la mente en el mundo celestial. Intenciones supremas, pensamientos tiernos, palabras que arrullan y miradas sinceras.

Todo es orar. Pensar en Dios y amarle es orar, pero también lo es decir las palabras aprendidas que expresan siempre nobleza sin par. Las frases que enseñamos a los seres humanos… eso es rezar. Y los mágicos misterios… el Santo Rosario, el instrumento que acabará con el mal, es la oración suprema. No hay más de que hablar.

Ahora, feliz… cariño mío… vamos… vamos juntos a buscar un lugar bello donde podamos meditar… que también es orar. Como estas palabras sencillas que te dedico. Cuando las escuchas o las repites… eso es orar. Orar es desear* el bien para la humanidad… es hablar con tu ángel y con el de los demás.



Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..

Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA