Páginas

Entradas populares

enero 30, 2012

GRACIA

Con gratitud, recuerdo el regalo de la gracia de Dios.

Al desempeñar mis tareas cotidianas, a veces puede que me preocupe por listas de cosas por hacer. Otras veces, puede que me distraiga el torbellino de una relación personal o de un conflicto. Quizás olvide apreciar un panorama más amplio y el regalo del amor divino.

El amor y la gracia de Dios están presentes en mi vida aun cuando no preste atención. Si tomo una decisión que no es la más conveniente, la gracia de Dios me protege del peor de los resultados. Por medio de la gracia divina, oportunidades inesperadas e imprevistas vienen hacia mí. El amor de Dios apoya mi crecimiento y desenvolvimiento espiritual. Reconozco las muchas maneras en que la gracia se demuestra en mi vida, y siento gratitud.