Páginas

Entradas populares

junio 08, 2012

EL YO INTERIOR ...... ( EQUILIBRIO EN NUESTRO INTERIOR )

El yo interior, eres el tu como persona indeterminada en la sociedad, tu forma etica que te es propia de ti es la que te hace y forma como persona, vos son un ser humano y tenes conciencia de ti mismo (de tus actos y de tu existencia como persona en el universo)
cuando te dicen de tu ``yo interior`` (de ti mismo) se refieren a que te encuentres a ti mismo, es decir tu voluntad, tus fuerzas de voluntad, tus emociones que eres propio de saber controlar, que te forman para tu existencia, que tu como persona tienes etica y la etica es algo que no podemos perder como seres humanos.
Tu eres conciente de lo que te rodea y de tus propios actos con tigo mismo y para con los demas , entonces debes saber que dentro de ti tienes tus capacidades de poder ver las cosas de un buen punto de vista para estar tranquilo contigo mismo y con tus pares.
Tu yo interior es el que te muestra y te da fortalezas para salir adelante cuando alguna situacion se te plantea de alguna manera, es el que piensa por ti, tu mente es la que controla tus actos y por ende tus actos seran buenos si logras controlar tu mente y saber que con cosas buenas, perseverancia, fortaleza y confianza en ti mismo puedes lograr lo que te propongas y llegar a cosas buenas. TU YO INTERIOR ES EL QUE TE GUIA EN TU MANERA DE SER como persona, controla tus actos y sentimientos. ERES TU MISMO como persona.

Por Pilar Zubillaga