Páginas

Entradas populares

junio 13, 2012

Paz Interior


La paz es mucho más que la ausencia de guerra o de eventos violentos; la paz es la ausencia de la posibilidad de guerra. Es un sentimiento universal (una energía) que comienza en nuestros corazones y que eventualmente se manifiesta en acontecimientos exteriores. Eso quiere decir que no podemos contribuir a la paz mundial, sin antes haber encontrado nuestra paz interna.
Si queremos lograr la paz, la herramienta más poderosa que tenemos es nuestra intención... nuestra intención hace milagros (literalmente). Si cada uno de nosotros logramos enfocar nuestra intención en lograr la paz mundial, los problemas bélicos se van a resolver fácilmente.
Para lograr nuestra paz interior, es muy importante desconectarnos de las fuentes de miedo (la televisión, la radio, la prensa, etc.) y tratar de conectarnos con quien realmente somos (seres creados por amor). También es importante que le dediquemos tiempo a actividades que nos conecten con nuestra paz interior (como ir a la playa, ir al campo, pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos, etc.) La relajación es muy importante en momentos como éste. Si pensamos que no tenemos tiempo para relajarnos, es que realmente lo necesitamos. Es muy importante para lograr nuestra paz interior.
Cada uno de nosotros debe de poner de su parte. Créanme, una vez que suficientes individuos logremos nuestra paz interior, conseguiremos la paz mundial. Una vez que alineemos nuestra intención genuina en la paz, vamos a hacer una diferencia significativa
Esta manera de lograr las cosas es cierta con cualquier objetivo que nos propongamos, una vez que aprendamos a poner nuestra intención genuina, veremos como lograremos todo automáticamente (sin ningún esfuerzo excesivo).

Por Miguel Angel