Páginas

Entradas populares

junio 03, 2012

Ciertamente, ustedes son TODO ESO



Hola, Mis Queridos Amigos:
Les agradecemos su amor en el proceso, y la sinceridad y profundidad de su deseo por explorar TODAS las posibilidades que se encuentran ante ustedes en este momento. Al expresar verbalmente el deseo de transformar, se colocan en un PUNTO DE INFLEXIÓN en su viaje de vida. Y estamos felices de encontrarlos ahí.
Somos las Reconexiones. Representamos todas esas partes de su Yo Expandido que han olvidado para convertirse en humanos. Nunca hemos estado demasiado lejos de ustedes, solo lo necesario. Su referencia histórica al “Espíritu Santo” en muchas de sus escrituras sagradas da una sensación de calidez y camaradería mientras nos damos la mano con esas energías y conceptos para formar un ESPIRITU COMPLETO (1), más y más y más ampliaciones de quienes son, en muchos niveles del ser.
Describimos esto como si ustedes fueran a tomar una hoja de papel y recortar la silueta de un hombre. Un “muñeco de papel”, por así decirlo. Mientras sostienen el muñeco en una mano, notan lo que queda de la hoja de papel original que sostienen con la otra mano. Tiene un “agujero con la forma del muñeco” que se le quitó. Eso es lo que representamos nosotros, el “resto” que quedó después que ustedes se quitaron del papel. Al juntarnos, nos vamos acercando a estar COMPLETOS otra vez. Cuando llega el momento de hacerlo, somos atraídas hacia ustedes, incluso mientras ustedes también son atraídos hacia nosotras.
A decir verdad, todo el proceso, recortar, quitar, el AGUJERO dentro del TODO y nuestro regreso a la Unidad es meramente perceptual. Es un truco visual y mental. ¡Es una danza de los VELOS y ustedes son tanto el bailarín como también el público que observa, tal como lo somos nosotras! NO estamos separadas de ustedes, aunque así lo parezca en ciertos contextos del ser. Y cuando nuestros mensajes les son “canalizados”, en esta encarnación actual, sepan que hay contextos de realidad donde SUS mensajes también nos son canalizados a nosotras. Hay una Ley de Reciprocidad en el Multiverso que puede suspenderse durante un tiempo, pero solo perceptivamente. Debajo de la delgada capa, la fachada, todo es recíproco. Lo que es bueno para unos también es bueno para otros, etc., etc.
En esta época de su Viaje Colectivo, ustedes son como un pájaro, están ocupados en la tarea de “picotear” para salir de un antiguo “cascarón”, y no SOLO USTEDES, sino cada universo que representan. Cada persona, lugar, situación u objeto que perciben en su jornada diaria refleja y representa una parte de sí mismos. Cada uno de ellos tiene contextos de vida propios también, aunque les han prestado sus imágenes a USTEDES, en este momento y lugar, para que se pueda dar cumplimiento a su proceso especial. Su VIAJE al Mundo de la Forma. En otros contextos de vida, ustedes también les devuelven ese favor a ellos.
MULTIDIMENSIONAL
Y así, esto nos lleva a la Multidimensionalidad. (2) Ustedes no son uno de muchos. Realmente son MUCHOS DE UNO. Y este universo, al que nosotros llamamos “El Universo de Reconexión” (ustedes pueden llamarlo como quieran), es su “lugar de reunión” para esos yo alternativos, esas “otras” vidas. Cada persona que encuentran aquí refleja una vida que han vivido, en alguna frecuencia vibratoria. Ellas son como programas de radio emitidos en “frecuencias” distintas en el dial de la radio. Y cada programa es un aspecto de USTEDES. Este conocimiento es algo que aprenderán a aceptar; primero, gracias a la FE, y luego, siempre lenta y cuidadosamente, comenzarán a aceptarlo a través de su experiencia personal. ¡Pero tengan cuidado! ¡Ese proceso o recuerdo puede ser poderoso e intoxicante! Nos referimos a este proceso como El Tren de las Almas. (3)
Aunque cada persona tiene una mente y un destino propios, son como ESPEJOS (4) para ustedes. Cuando los miran (su apariencia, sus acciones, su energía), ustedes se ven a sí mismos funcionando dentro de un contexto de vida que está enfocado únicamente en los intereses, metas y energías que ellos simbolizan. El PUNTO DE INFLEXIÓN de su vida hoy en día no es QUÉ experimentan sino CÓMO lo experimentan. ¿Lo ven como algo separado de ustedes, un intruso, un competidor, un ídolo, o un ladrón? ¿O aceptan de buena fe lo que se ve como un NIVEL DE SÍ MISMOS (5) que habían olvidado hasta ahora?
El MULTIVERSO (5) es una compilación de universos posibles/probables, TODOS LOS CUALES representan niveles propios. Dentro de él hay contextos de realidad que honran y exploran cada concepto imaginable (¡y algo más!). Dentro de cada universo hay una versión de USTEDES que es tan completamente real como la que está sentada aquí frente a su computadora. Todo es REAL, pero no todo se percibe. Un Universo 3D se forma (6) tomando una colección de conceptos “líquidos” y desacelerando su vibración hasta el punto en que se solidifican. De ese modo, ustedes pueden explorar diversas ideas de forma más delimitada y personal. La diferencia entre conceptos “idealizados” y conceptos físicos se parece bastante a la diferencia entre vapor, agua y hielo. En esencia, los tres elementos son el MISMO ELEMENTO, solo que vibrando a distintas frecuencias. Lo mismo sucede también con sus diversos universos y yo alternativos.
GUÍA ESPIRITUAL
El Universo de Reconexión está LLENO de pistas y orientación específica para ayudarlos en su proceso de “picotear” para salir de su “cascarón” de percepción. (¿Recuerdan nuestra analogía del pájaro que se da a luz a sí mismo?) Ya sea que una pista se manifieste como una persona, un objeto o un EJEMPLO PRÁCTICO, cada uno de ellos está totalmente “vivo”. La mentalidad de alguien que todavía está enredado en el Pensamiento Tridimensional (3D) lo ve todo como SEPARADO de sí mismo. A medida que comiencen a expandir sus percepciones más allá de su cuerpo físico y más allá de su “caja de realidad”, lentamente comenzarán a ver las cosas de otro modo. Este “cambio de punto de vista” (7) es similar a su experiencia de ver una IMAGEN HOLOGRÁFICA. ¿Alguna vez lo hicieron? Observan una imagen desde un ángulo y parece ser una cosa. Luego miran la misma imagen desde otro ángulo, y CAMBIA y se convierte en otra cosa.
Y ustedes se preguntan: “¿Cuál imagen es real?” Y nuestra respuesta es la siguiente: AMBAS LO SON. Todo es real, dondequiera que aparezca. La LLAVE MÁGICA para dar un salto más allá de su “caja” 3D se encuentra en la afirmación: “Todo es real.” Después, otra Llave es la comprensión de que “YO soy todo también.”. Aunque todo es real, no todo es relevante para su viaje aquí. Algunas cosas tienen que quedar fuera si se van a resaltar, observar y estudiar otras. Deben confiar en su Aspecto Creativo para juzgar cuáles cosas permanecen y cuáles se filtran.
No crearon su universo de la nada. Lo crearon de TODO lo que ya está ahí, y disminuyeron las imágenes (las redujeron) para incluir sencillamente lo que deseaban examinar. Es como poner un pedacito de la esencia de vida en un portaobjetos y colocarlo bajo un microscopio. Su universo 3D es su microscopio y sus sentidos físicos son un OJO ENORME que examina los contenidos del portaobjetos.
Durante el transcurso de su viaje habrá Espíritus Guías que vienen a estar con ustedes. Las que les hablamos ahora a ustedes representamos algunos de esos Guías. Podemos asumir muchas formas, incluyendo la vida y personalidad de FIGURAS HISTÓRICAS significativas que personifican (o han personificado) un rasgo especial o una idea que es de importancia en algún momento de su vida. En el momento de su aparición, tal vez se encuentren preguntándose: “¿Es realmente Jesús el que ha venido a mí? ¿O Napoleón? ¿O Juan el Bautista?” Y nosotras les decimos: “Sí, pero solo en la medida en que esta figura histórica COINCIDE con su propio propósito de vida y su viaje. Cuando aparece una figura histórica, Él o Ella TAMBIÉN es un aspecto de USTEDES, un fragmento de la joya de múltiples facetas que son. Este es un hecho asombroso, y es posible que les tome bastante tiempo asimilarlo por completo.
MIRANDO DE REOJO
A medida que comiencen a abrirse a estas ideas que estamos compartiendo, su mente se sentirá tentada a saltar hacia atrás y hacia delante (8) entre la realidad 3D que se halla ante ustedes y la realidad Multidimensional que fluye a través de su mente y de su corazón. Tal vez se descubran con la mirada en una casa (física), a la vera del camino. Mientras ven esa casa, su alma tal vez los incite a MIRAR MÁS ALLÁ DE ELLA y comenzar a visualizar OTRAS CASAS que también existen en algún lugar del Multiverso. Cuando esto ocurre, su casa 3D se convierte en un PORTAL (9) a través del cual su mente y corazón pueden hacer un viaje, visitando muchas otras “casas” y “castillos” que tengan algún significado para ustedes.
Para lograrlo, sus ojos deben extender su enfoque desde su AHORA físico a otra CASA que exista en algún otro nivel de vibración. Esto se hace al mirar SIMPLEMENTE MÁS ALLÁ de la versión 3D y permitiendo que su conciencia invente una VISIÓN, que IMAGINE cómo sería la otra casa. Cuando hablamos de imaginar (10) no estamos sugiriendo que esta CASA DE LA VISIÓN no sea real. Les aseguramos que es MUY REAL. Pero aquí, en este universo, simplemente aún no ha tomado estado físico.
Cuando practican el arte de MIRAR MÁS ALLÁ de su realidad física, están practicando el arte de “mirar de reojo”. En lugar de usar la lente de su ojo para ENFOCARSE AQUÍ, están usando la visión periférica para INICIAR SESIÓN en otra “red” (si así lo quieren), y enfocarse en otro lugar. A medida que trabajemos con ustedes, notarán que utilizamos con frecuencia ANALOGÍAS DE COMPUTACIÓN para explicar los cambios y transformaciones en la conciencia que pueden producirse cuando alguien se expande espiritualmente. Esto no es accidental. La humanidad no creó las computadoras de la nada. En realidad, RECORDARON la idea de las computadoras al considerar cómo operan su propia mente y conciencia. (11)
Cuando comienzan a “mirar de reojo”, están DISCANDO otras realidades, y están diciendo: “¿Qué más puede existir aquí aparte de lo que estoy viendo con mis ojos físicos?” Al hacer eso, están INVOCANDO contactos alternativos entre un universo 3D y el Multiverso. Ustedes están CONSTRUYENDO PUENTES. Estos contactos son solo unos POCOS métodos con los cuales se están permitiendo gravitar más allá de los límites de su Yo Tridimensional y aprender la maravilla del resto de quiénes son. Con el tiempo (ya que ustedes hicieron que existiese el tiempo), compartiremos más. Los Tres Compromisos (12) son sus directrices, manteniéndolos estables y enfocados AQUÍ, para que puedan viajar al exterior y apreciar todo lo que son ALLÁ AFUERA también. Ciertamente, ustedes son TODO ESO. ¡Y esa es una premisa asombrosa de verdad!
Canalizado por Daniel Jacob

Por Regresar A Otras Vidas