Páginas

Entradas populares

junio 17, 2012

Soy este momento presente...

Le pido a mi alma que me alinie con mi Ser Verdadero, recordar quien Soy. Traer el Amor Incondicional de mis células...
Le pido a toda la energia del Universo que me rodee, que me llene de Luz, que me llene de Amor y que me ayude a recordar que por mí, pasa todo el conocimiento de los tiempos.
Energizo cada parte de mi...
Recuerdo que no soy solamente este cuerpo físico... mi existencia, en todo momento estoy creando. En éste momento Bendigo mi existencia.
Le pido a todas las energías del Universo que bendigan mi existencia también...
Recuerdo que Soy como una flor que absorbe el dióxido de carbono y libera el oxígeno. Así igual yo también, absorbo todas las energías que vengan a mí y depende de mi lo que yo transforme y envie al Universo de regreso...
Cada momento de mi existencia depende de mí. Creo mi vida momento a momento ...
Bendigo mi vida, mi trabajo, mis finanzas, Bendigo a mi familia, Bendigo a mis amigos, Bendigo a mi País, Bendigo a mi continente, Bendigo a mi Planeta, Bendigo al Universo.
Me lleno de Gratitud. Yo Soy la expresión de la Vida. Soy un Ser que está aquí por Amor.
Confío en el conocimiento de saber que el Universo me sostiene. Reconozco la Divinidad en cada Ser. Pongo Amor y Gratitud en todo lo que hago. Respiro esta vida.
El Amor es mi fuerza y es lo que me mantiene en Paz.
Me doy permiso de Ser, De Amar, de Triunfar, Dejo ir todo Apego. me abro a lo que es, me abro a este momento. Recuerdo lo Sagrado que Soy.
Soy parte de esta Vida.
Amén

Por María del Rosario Farías