Páginas

Entradas populares

diciembre 09, 2014

Enciendo una luz...

Enciendo una luz por que la cordura vuelva a la conciencia del hombre. Una luz por que el desequilibrio sea sólo una quimera que sólo valió para aceptar el eterno y perfecto equilibrio de toda la Creación. Enciendo una luz por que la humanidad vuelva a su ser, el ser perfecto que siempre fue y nunca reniegue de su perfección. Enciendo una luz por las almas que elijen cada día, a cada instante, la sombra como modelo de venganza hacia sí mismos, hacia sus propias vidas ,destruyendo a todos los que les rodean, para que la Luz les embriague, les abrace y recobren la paz en la mente rendida a la bondad que siempre fueron y que pronto volverán a reconocer.. 
Enciendo una luz por los que emprendieron un largo camino de negación de Dios en sí mismos, para que decidiendo asistir al hermano vean diluirse sus sombras en la magnificencia que, siempre, se expresa en la compasión y la comprensión en ellos de lo que uno siempre ha de reconocer como la más grande obra del Creador. 
Enciendo una luz por que toda la humanidad recobremos nuestra espiritualidad sagrada habiendo vaciado de odio y de negación nuestra mente, entregando nuestra autoridad sagrada a nuestro corazón y a nuestro sagrado espíritu supremo que siempre centró y rigió nuestro Ser en esta y en todas las dimensiones de las que el hombre es su fiel reflejo y punto de encuentro entre lo no conocido y lo reconocido....

...enciendo una Luz..

Isabel De La Fuente