Páginas

Entradas populares

diciembre 10, 2014

Está en nuestra capacidad de discernimiento el camino seguro hacia la Verdad que nos persigue desde el primer instante de vida..

Está en nuestra capacidad de discernimiento el camino seguro hacia la Verdad que nos persigue desde el primer instante de vida.. Está en nuestra capacidad de ser conscientes y convertir en pura consciencia todo cuando puedo ver, sentir, experimentar, meditar, discernir.. y transcender. Todo Es, Nada Es. Depende de nuestra capacidad de comprender que somos plena consciencia..que estamos vivos, que existimos y somos más allá de cualquier pretensión. En esa sagrada meditación que es la Vida , todo Es. Lo que si expande al alma o la contrae en los brazos del Supremo, es la capacidad de darnos cuenta.. Ambas acciones, ambos abrazos, los que tú prodigas generando vida, y los que tú recibes cuando la vida se contrae necesariamente de manos de la Fuerza Suprema, son una misma Verdad que no necesita de explicación, o necesita de absolutamente toda explicación. 

Simplemente.. de ti depende

Darme cuenta a cada instante de lo que Es, es meditar, transcender, vivir y ser. No me limito, no busco sin sentido, me expando, o me pliego sobre mí mismo. Es lo mismo, es la misma vida.. Lo que importa, lo único que importa, lo que transmuta y transciende al alma..es darse cuenta. 
Y darse cuenta es amar...

Isabel De la Fuente