Páginas

Entradas populares

diciembre 10, 2014

Una información te libera o te esclaviza.

Una información te libera o te esclaviza. O te hace desprenderte o te convierte en parásito de la propia información. Te expande o te convierte en dependiente. La información y sus canales, los medios por los que se propaga, la técnica para atrapar hasta para los que no la quieren escuchar, son una droga, un medio para administrarse y la dependencia que genera. Ese es el principio que cimenta una secta cualquier secta. De tal manera que la información deja de tener su sentido original para convertirse en cadenas, sustancia psicotrópica, esclavitud y pérdida de uno mismo. Da igual el formato, el disfraz, el maquillaje o el contenido. O eres libre o te conviertes en parásito. Después, las adoraciones, la pérdida de la voluntad, y la cerrazón de quien mira , ya , en una sola dirección. El sistema es así. Todo queda en un cubo atravesado por múltiples líneas que convergen siempre en un mismo punto invisible para la mayoría. Un cubo donde todo pasa pero.. nado ocurre. Todo es aparente movimiento, pero es estaticismo de la voluntad del ser y del propio Ser. Crees que te mueves, pero estás paralizado. Crees que avanzas, pero sólo cristalizas al servicio de la propia estructura. Crees que sabes, pero no sabes nada de ti ni de tu verdadera naturaleza. Eres esclavo y parásito al mismo tiempo. Y alimentas con tu desconocimiento de ti mismo y tu falta de autoridad sobre ti mismo a quienes, igualmente, parásitos, se erigen en reyes y señores de ti y de tu voluntad. Cuando eres alimento para terceros y ya has perdido tu anhelo de liberación más allá de las dimensiones, ya has participado y eres co-creador, sin duda, de esa misma sub-realidad. Si así es, y así se ha aceptado ¿escucharás un día si un espíritu libre te susurra al oído que eres esclavo de las garras de las estructuras que te impiden ser libre...? ¿escucharás el, suave primero y atronador después, susurro dela Verdad que ayuda a transcender el espíritu más allá de las cadena del miedo a morir y el peor miedo a vivir..?
... No es la información, no... Son los hilos perfectamente diseñados para conseguir un único fin que la dirigen, que la atraviesan, que la manejan para que tu nunca seas consciente de que eres un esclavo de su engranaje. Es más; tu eres su engranaje para ellos. Engranaje y alimento. La información, entonces, no sirve más que para alimentar. Pero, nunca, para liberar..

... Ellos, lo sabían. Ellos, lo saben. Aquellos.. también. Cuando escuchamos la suave voz de la conciencia profunda.... sólo queda la síntesis del Ser. Soy. Yo Soy, Yo Soy El Que Yo Soy. ... Silencio....

Isabel De la Fuente