Páginas

Entradas populares

diciembre 28, 2014

Te habrás preguntado… ¿Por qué nadie me ama?

Te habrás preguntado… ¿Por qué nadie me ama? ¿Por qué me decepcionan las personas que se me acercan? Eres esencia pura de amor… tienes que descubrir el velo que impide que otros vean esa auténtica pureza. Si con tus malas experiencias del pasado te cierras a recibir amor… créeme… no lo recibirás. Tienes que revisar en tu interior… preguntarte con sinceridad de espíritu ¿por qué me pasa de decepcionarme del amor? ¿qué es lo que atraigo con mis pensamientos, emociones y sentimientos? ¿por qué suceden las cosas? ¿por qué se acercan a mi vida determinadas personas? Empieza a confiar en tu sabiduría, en tu intuición y percepción de las cosas, de lo que es bueno o malo para ti. Siempre tu espíritu estará en evolución… en aprendizaje… en crecimiento. El estancamiento solo existe en nuestra visión externa de lo que nosotros hacemos con nuestra materialidad. Define en tu interior como quieres crecer… y de esa definición… atraerás todo lo que tu espíritu necesita y anhela.

Extracto de la segunda parte del libro "Ignacio Rivas y sus mensajes de Dios