Páginas

Entradas populares

marzo 08, 2015

CUANDO DIOS AMA A UNA MUJER.....


Te asegura que eres amada....Siempre se encargará de que tengas bien en claro que eres una mujer muy amada...A veces nosotras para asegurarnos el amor de alguien nos involucramos con quienes nos lastiman... hieren o de alguna manera nos hacen mal... Tal vez te hiere con sus palabras...con sus hechos...con sus pocas demostraciones de amor...pero como necesitas estar con alguien igualmente lo buscas. 
Dios tiene un amor incondicional.... por ello :..

Tomará el tiempo necesario para que te relaciones con gente confiable.... que no te lastime....Las mujeres debemos aprender a relacionarnos con gente de fiar y no con aquellos que sus palabras son como flechas dirigidas directamente a tu espíritu y que terminan lastimando todo tu ser. ...Mira al que te ama .....no al que no te ama. 

Tomará todo el tiempo hasta que aprendas a llamarlo “Padre".....No todos se atreven a llamar a Dios..... “Padre”. Vemos gente en tribulación que eleva su mirada al cielo y hace oraciones pero no pueden llamarlo Padre......lanzan pedidos y oraciones a quien pueden... a cualquier santo... pero no cuentan con la habilidad de las hijas de Dios de decirle:.... “Padre”, “Padre Amado”..... “Abba ....Padre”. 
Nuestro acceso a Su corazón es privilegiado.... de corazón a corazón... de intimidad a intimidad.... Delante de Él estamos desnudas y podemos hablarle sin ocultar nada... no vendrá con el dedo acusador o juzgador.... sabe que somos sus hijas y necesitamos ser contenidas y amadas.... 

Tenemos todos los privilegios celestiales..... Planifica el momento en que nos encontraremos con Él y aunque a veces parece que está alejado.... es que está planificando el momento del encuentro..... Si el Rey del Universo se inclina hasta para oír a un niño de cuatro años cuando le pide algo... cómo no demostrará el amor a sus hijas y nos hará sentir que somos inmensamente amadas..... 
Muchas veces intentamos encuentros fugaces... rápidos con Dios y no pasa nada... no experimentamos nada... pareciera que nuestra oración no llegó delante de Él.... pero nos está preparando un momento especial.... la hora.... el minuto.... el lugar para encontrarnos.... donde nos abrazará.... amará y dará aliento hasta que caminar a la gloria. ..Dios nunca llega tarde.
Una mujer segura del amor de Dios siempre se concentrará en los que la aman....

.Y si crees que nadie hay a tu alrededor que te ame...... busca a Dios que está planificando el gran encuentro para soltarte el amor que otros no quisieron darte.....porque Dios te ama con amor eterno. .Un toque del amor de Dios..... que es incondicional.... nos abraza tal como somos y nos desafía a hacer cosas nuevas. ..El perfecto amor echa fuera el temor.... . Ése es el amor de Dios. 
El miedo no nos permite disfrutar de la vida y el 90 % de las cosas a las que tememos nunca ocurrirán.... o sea que nos preocupamos para nada.

Y Dios te ama tanto que pide que le entregues los fragmentos de tu vida...aunque no entiendas nada... y hará algo nuevo en ti....soplará su mismo espíritu y te levantará como una mujer nueva.... Te promete que nada...ni un solo cabello se perderá.....al contrario.... vas a crecer.... madurar y lograr grandes cosas. ...Nunca te comparará con nadie....Él quiere que hagas lo mejor que puedes... con lo mejor que tienes.... No necesitas ser otra mujer....Dios quiere que seas tú..... porque Él no se equivocó al crearte. ..No permitas que nadie te compare con otra.... Debes ser auténtica... natural....no dar un doble mensaje... sino ser como Dios dijo que eres.....

Es tiempo de actuar... de subirse al escenario de la vida... entender que Dios está de nuestro lado....que su amor es inmenso y ha determinado que cumplamos todos los sueños que tiene para nosotros.... que ni una palabra caerá a tierra sin verse cumplida. 

Mujer ...estás en el escenario de la vida y tu libreto final dice :.... Victoria !! 

Khamiel,Cyrthel,amor