Páginas

Entradas populares

marzo 29, 2015

DESDE MI CIELO PARA TI...


Estamos en conexión siempre con un mundo más allá de la materia . .El Uno es parte de nosotros y nosotros somos parte del UNO.... Soy de los seres que están convencidos de que debemos dar lo mejor de nosotros y si eso no es posible lo razonable es dar el paso a otro que si pueda hacerlo.....

Este regalo es un mensaje claro... me están diciendo que tanto mis sueños como experiencias en el astral son auténticos . . .aunque otros quieran convencerme de lo contrario. . . por eso mi silencio es una comunión conmigo misma......con mis hermosos guías y ángeles....un encuentro sagrado con El Que Vive en mi . . Él Es quien más me ama y se preocupa de tejer con amor casualidades..... para que no dude de mí ni de Él. . . y soy muy feliz.....porque siento no solo su corazón en el mío...... sino que puedo sentir al todo y a todos ustedes......

Estamos viviendo tiempos muy hermosos...aunque nos quieran convencer de lo contrario... El temor y el desaliento son elementos que deben ser transmutados continuamente... diariamente... hasta que la “FE” se pronuncie con fuerza.....
La “Fe” no es un artículo exclusivo “para los iluminados” . .es un don divino... nuestra herencia... un regalo del Padre del UNO y aplico lo que me enseñara mi anciano guía:
Si Dios Padre vive en ti y tu tienes fe en él . .también debes tener fe en ti.... porque eres su morada.
. . . cada don....cada experiencia de luz.. cada conocimiento o expresión de amor embellece esta casita donde reposa El Que Todo Es y todos somos su hogar.... todos tenemos dones....todos tenemos experiencias de luz y todos podemos expresar amor. . para eso estamos aquí..... por eso somos parte de este tiempo tan brillante.

Mucho tiempo de silencio no hace daño a nadie y enriquece abrumadoramente... les aconsejo que lo practiquen alguna vez...es mejor escuchar lo que nos dice el corazón que los que nos dicen las voces de afuera...Somos totalmente capaces de discernir entre luz y oscuridad si tenemos el corazón abierto para amar....Tengan fe en el amor . .todo lo demás será disuelto con la luz.
Me mueve el escribir sin una agenda determinada... porque escuché con atención lo que algunas voces hablaban del futuro y nosotros somos el futuro.... nosotros estamos creando nuestro futuro...por eso los mensajes de amor y luz fueron entregados con anticipación.... para darnos las herramientas y así crear un mundo de luz donde todos seamos UNO en amor.... 

Yo misma he visto visiones nada agradables a veces....pero todo eso nos lo dejan “ver” para que actuemos transmutando la dualidad .... Ya nada nos puede detener....podemos transmutar todo.... porque no lo hacemos solos... lo hacemos en compañía del Padre . . no esperen fechas determinadas....comiencen ahora....el tiempo es ahora . . cada evento o situación sin luz podemos transformarla . . . inténtelo y verán los resultados . . .
. . . le contaba a una niña muy querida..... que durante un sueño me mostraban el árbol de mis escritos totalmente seco y con unos gusanos negros . . era un engaño...yo lo sabía....pero me dolía... porque sentía como se burlaban de mí....Sin embargo tomé uno de los gusanos ... lo envolví en una hoja verde y brillante...cerré mi mano y al abrirla salió volando una hermosa mariposa y la niña que me escuchaba dijo con esa sabiduría que siempre viene de arriba:
Transmutaste el sueño... lo convertiste en luz !.
. . .y es verdad....podemos convertir todo en luz... hasta nuestra más horrible pesadilla... todo depende de nosotros y que mantengamos la fe en alto . . porque no estamos solos y nunca lo estaremos........ 

Suelo cansarme mucho....me abruma lo que me rodea....pierdo la paciencia....más al final me inclino hacia algo razonable que está muy enraizado en mí: 
“Solo deseo amar” . . . y la verdad es que soy muy feliz amando. . . realmente siento compasión por quienes aún no aman... ellos y sólo ellos son los causantes de sus dolores al cerrar sus corazones. ...
Hablando con los ángeles he recibido esto que espero les ayude hasta que les envíe otro de mis escritos: 

“No hay culpas....cada quien es responsable del camino que toma.... asuman sus senderos y transfórrmenlos en luz....La fe es la primera piedra que construye un reino de luz. ....El amor une a las piedras de la construcción.... La luz reina y gobierna en cada reino . . la paz es la recompensa para todos. . . entiéndase que se cosecha lo que se siembra.....pero aún así... la cosecha pude ser abundante en amor y luz si nos proponemos trasmutar en nosotros todo aquello que no es de Dios Padre y le permitimos a Él y solo a Él vivir y manifestarse en nosotros. 

Mihael