Páginas

Entradas populares

diciembre 24, 2011

♥ Yo soy el Ángel de la Seguridad ♥



Mi resplandor es amor que mantiene en continua vibración a la Creación… y hoy desciendo a ti para bañarte con mi luz… para que tu mundo se ilumine y sientas la seguridad de lograr la felicidad.

Las cosas se arreglan… mejoran… ya todo irá bien. Ven… ven a mis brazos… descansa bajo mis alas. Aspira profundamente… absorbe mi esencia.

Observa ahora con tus ojos espirituales. Hay ángeles que te rodean y te cubren con amor, porque siempre estamos junto a ti. ¡Acércate a nosotros!

Llámanos mentalmente y tu mundo empezará a cambiar. Se formará sobre bases sólidas… de amor, de armonía, de paz, de felicidad. Comprenderás que sólo Dios da seguridad…

Y yo soy el emisario de Su amor, que te trae situaciones bellas, de paz y de triunfo. Todo para que seas feliz y disfrutes plenamente el día de hoy…

Con Amor en mi corazón

YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA


Agenda Angelical de Lucy Aspra

AUTOR LUCY ASPRA

Aportación de una Hermana de Argentina
Gracias hermanita por tu colaboración con la Humanidad